Club Atlético de Madrid

Lo eligió a Simeone: la figura de la Selección Argentina que quiere ir al Atlético de Madrid

De cara a la próxima temporada, en Atlético Madrid quiere mejorar la gran producción que hizo, y para eso tiene en mente fichar a una estrella de la Selección Argentina. El jugador ya dio el visto bueno.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:55

El próximo mercado de pases promete ser intenso en el fútbol europeo, ya que muchos equipos no pudieron moverse en los últimos a causa de la pandemia, y ahora podrían salir a por todo. Uno de los equipos que quiere reforzarse para mejorar su producción es el Atlético Madrid, y para eso el Cholo Simeone ya tendría un nombre en la cabeza como su gran objetivo.

Una de las figuras de la Selección Argentina, quien ha brillado en la última temporada del fútbol italiano, es quien se perfila para ser el próximo fichaje estrella del Colchonero. El jugador ya manifestó su deseo de ponerse a las órdenes del Cholo, pero ahora los equipos deberán negociar una venta que les acabe sirviendo a todos. 

Se trata de Rodrigo De Paul, titular de momento indiscutido en la Selección Argentina, y gran figura del Udinese. En la última temporada, el ex volante de Racing tuvo una producción extraordinaria, con nueve goles y diez asistencias, cifras que lo pusieron en los ojos de los mejores equipos del mundo, aunque el Aleti es el que pica en punta.

De todas maneras, el Udinese lo considera como uno de los jugadores más valiosos de su plantel, de manera que no va a ceder nada. El primer pedido fue de 40 millones de euros por el pase del argentino, cifra que el Atlético va a intentar bajar, metiendo a jugadores como Nehuen Pérez o Manu Sánchez en la negociación. Más allá de las pretensiones del equipo italiano, la voluntad de De Paul de ser transferido, podría inclinar la balanza.

RODRIGO DE PAUL Y EL DESEO DE PASAR AL ATLÉTICO MADRID

 

Cuando tuvo la oportunidad, De Paul dejó en claro que su deseo es ser vendido al Atlético Madrid, aunque evitó hacer declaraciones rimbombantes por respecto a su actual club: "La realidad es que yo sé que estuvo el interés del Atlético de Madrid, con un entrenador, como el Cholo, que me llama mucho la atención. Considero que hacen un fútbol dinámico que a mí me gusta".

Más allá de esto, el jugador agregó: "He sido muy sincero y claro con los que debía ser sincero y claro. Les he dicho a ellos lo que pienso y lo que quiero. Tengo 27 años. No voy a hablar en nada más porque respeto a todos, especialmente a los hinchas de Udinese que me han mostrado su cariño". La postura es clara: De Paul quiere salir, pero no va a entrar en conflicto con el Udinese.

Rodrigo De Paul quiere seguir su carrera en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia