Selección Argentina

Le pasa como en Boca: Burdisso está lejos de poder convencer a la revelación de la Selección Argentina

Nicolás Burdisso está buscando a los mejores futbolistas del mundo para poder reforzar a la Fiorentina pero, al igual que cuando estaba en Boca, la revelación de la Selección Argentina está muy lejos de llegar a un acuerdo.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:47

En medio de la Copa América donde Argentina inició con un empate frente a Chile, los equipos de todo el planeta están buscando reforzarse de cara a lo que será la próxima temporada y Nicolás Burdisso, que recién llegó a la Fiorentina, ya recibió su primera negativa como cuando estaba en Boca.

Para el flamante director deportivo del conjunto italiano es todo un desafío poder realizar el mismo trabajo que tenía en el Xeneize, pero en Europa. En este caso, tiene la misión de devolver a los primeros planos a un histórico de Italia como lo es la Fiorentina. Y para ello, buscó a la revelación de la Selección Argentina, pero está muy lejos de sumarlo.

Nicolás González es la figurita difícil del mercado para el conjunto de Firenze, ya que Stuttgart rechazó la primera oferta que realizaron los italianos y pide una suma algo más elevada para dejar ir al ex Argentinos Juniors. Es que la Fiore ofreció 22,5 millones de euros, además de cuatro extra en variables, pero los alemanes piden más.

Si bien quieren mantener los 4 millones del bonus, donde deberán acordar los objetivos que tendrá que cumplir Nicolás González para que Stuttgart pueda cobrar esa suma extra, los alemanes pretenden que la oferta final sea de 25 millones de euros. No es mucha la diferencia que separan a la primera oferta, pero habrá que esperar a que la Fiorentina se vuelva a mover o decida ir por otro futbolista.

NICOLÁS GONZÁLEZ LE DARÁ UNA IMPORTANTE SUMA A ARGENTINOS JUNIORS

 

Mientras los directivos italianos y alemanes continúan negociando por Nicolás González, en La Paternal están frotándose las manos por la gran suma de dinero que recibirán si la transferencia se cierra en los números que piden desde Stuttgart.

Al momento de venderlo, el Bicho se quedó con un 12 por ciento de plusvalía por una futura venta, por lo que le ingresaría una suma similar a la que ya obtuvo cuando transfirieron a Nicolás González: 8,5 millones de euros. ¿Nada mal, no?

Nicolás Burdisso quiere a Nicolás González para la Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia