Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: River lo dejó ir y ahora lo quiere un grande de la Premier League

En su momento estaba relegado en River y el club lo liberó. Ahora, tras un gran crecimiento en Europa, un gigante de la Premier League lo está buscando. ¿Qué pensará Marcelo Gallardo?
martes, 15 de junio de 2021 · 11:07

River continúa trabajando respecto al mercado de pases, pese a que aún no desarrolló grandes movimientos ni de llegadas ni de salidas. Sin embargo, mientras espera concretar alguna operación, los hinchas (¿y Marcelo Gallardo?) ven y se lamentan porque un futbolista, que en su momento se fue del club relegado, ahora es pretendido por un gigante de la Premier League de Inglaterra.

Muchos jugadores pasaron por River en los últimos años. Algunos lograron asentarse en el equipo y ser piezas clave en el ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, otros no pudieron demostrar sus capacidades y tuvieron que marcharse. Ese es el caso de este argentino que no logró convencer al actual DT y se marchó rumbo a Europa, pero ahora logró un crecimiento del que los fanáticos se lamentan, al punto de que es buscado por un equipo de la Premier League.

En España, uno de los argentinos más asentados en La Liga es Guido Rodríguez. El desempeño del ex River en el Real Betis lo convirtió en un jugador fundamental para Manuel Pellegrini, pero ahora podría dar el salto a Inglaterra, debido a que vuelve a sonar en la órbita del Arsenal. Según varios medios británicos, Mikel Arteta insiste con la necesidad de contratar al mediocampista argentino para jerarquizar esa zona del campo de juego.

Si bien Guido es clave para el armado del equipo del Betis, el club necesita mejorar su economía. Es por eso que ante un ofrecimiento tentador desde lo monetario, no podrán evitar que se marche. El valor del ex Millonario es de 20 millones de euros, por lo que no se descarta que los Gunners decidan pujar fuerte por él en los próximos días, mientras que el argentino está con la Selección Argentina afrontando la Copa América.

MIENTRAS DEFINE SU FUTURO, GUIDO RODRÍGUEZ AFRONTA UNA NUEVA COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futuro de Guido Rodríguez en el Real Betis parece ser una incógnita. Es un jugador clave para el planteo de Manuel Pellegrini, pero debido al momento económico del club no se sabe si seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca. De eso puede sacar provecho el Arsenal de Inglaterra, que quiere ficharlo.

Mientras tanto, el argentino ex River goza de una nueva convocatoria a la Selección Argentina. Tras haber formado parte del plantel en la Copa América 2019, ahora el mediocampista vuelve a estar en la nómina para la edición 2021, aunque aún no tuvo minutos en el campo tras el debut ante Chile.

El Arsenal de Inglaterra quiere al ex River Guido Rodríguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia