Selección de fútbol de Argentina

¿Es vendido en plena Copa América? El jugador de la Selección Argentina que se disputan en Italia

Varios clubes de la Serie A andan detrás de los pasos del futbolista de la Selección Argentina. Milán e Inter, dos de los interesados.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:24

¡La Copa América puso primera! Este martes, Brasil fue escenario de los distintos encuentros que dieron arranque al certamen. Además de la goleada del local frente a Venezuela, la igualdad de la Selección Argentina ante Chile fue otro de los platos fuertes de la jornada.

Pese a arrancar en ventaja, el conjunto de Lionel Scaloni se fue desdibujando con el paso de los minutos y los trasandinos pudieron llegar al 1-1 definitivo. De esta manera, ambos repartieron puntos y se mantienen expectantes, de cara a las próximas jornadas. El resultado benefició ampliamente a Paraguay, que cumplió y venció 3-1 a Bolivia.

Por otro lado, paralelamente al desarrollo del torneo, el mercado de pases continúa con su andar habitual. Si bien hasta el momento no ha habido un traspaso importante, los equipos del Viejo Continente siguen en la búsqueda de futbolistas para incorporar a sus planteles. Al respecto, un arquero de la Albiceleste fue noticia en las últimas horas por estar en los planes de varios clubes de Italia.

Se trata de Juan Musso, guardameta del Udinese. En el último semestre, el jugador se erigió en una de las grandes figuras de su equipo y sus actuaciones despertaron el interés de Milán, Inter, Roma y Atalanta. Cuatro instituciones detrás de un solo nombre, ¿Quién ganará la pulseada?

 

JUAN MUSSO Y EL EQUIPO QUE LO SEDUCE

 

No resulta extraño que el arquero esté a punto de dejar Udinese para dar el salto a un club grande de la Serie A. Hace un tiempo, Juan Musso fue consultado específicamente por la posibilidad de recalar en el ultimo campeón, Inter, y no dudó en manifestar su deseo de arribar al equipo de Lautaro Martínez.

"Es el mejor de la Serie A. Lautaro está jugando para un gran equipo, el mejor de Italia, que tiene una historia increíble. Pero estoy tranquilo, no quiero volverme loco detrás de los rumores del mercado: digamos que eso no me quita relación con él", explicó detalladamente.

Juan Musso, guardameta del Udinese despertó el interés de Milán, Inter, Roma y Atalanta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia