Selección de fútbol de Portugal

Cristiano Ronaldo hace de las suyas: rompió récord en la Eurocopa y generó pérdidas millonarias a Coca Cola

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord en la Eurocopa y, en la conferencia de prensa en la previa del partido, un pequeño acto le generó pérdidas gigantes a Coca Cola.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:41

La calidad de futbolista que es Cristiano Ronaldo no está en duda. El portugués, que este martes debutó en la Eurocopa con su país, que integra “el grupo de la muerte”, sigue rompiendo récords y esta vez superó a un jugador de gran nombre, como Michel Platini.

En el mediodía de Argentina, Portugal salió a la cancha para enfrentar a Hungría y de esta forma CR7 se transformó en el futbolistas con más Eurocopas jugadas, con 5. Su Selección ganó por 3 a 0 y es el líder del grupo F, que además lo integran Alemania y Francia.

Pero, no fue el único récord que rompió Ronaldo: de los 3 goles que convirtió el combinado portugués hoy, dos fueron de Cristiano y de esta forma se transformó en el máximo anotador histórico del torneo, con 11 conquistas. Además está a cuatro goles de ser el máximo anotador de una Selección si supera los 109 de Ali Daei, de Arabia Saudita. Ronaldo tiene 106.

Lo cierto es que Cristiano sigue aplastando todos los récords con su equipo y su Selección, en donde lleva disputados 176 encuentros. La próxima fecha Portugal enfrentará a Alemania, en uno de los mejores partidos de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo se transformó en el futbolistas con más Eurocopas jugadas y además, en conferencia de prensa le generó pérdidas millonarias a Coca Cola

 

UNA FRASE DE CRISTIANO RONALDO QUE GENERÓ PÉRDIDAS MILLONARIAS

 

En la previa del debut de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo dio una conferencia de prensa que generó mucha polémica y, a su vez, pérdidas millonarias para una de las empresas más importantes del mundo.

Lo cierto es que Ronaldo, antes de empezar su conferencia, sacó las dos Coca Colas que estaban al lado de su micrófono y puso un agua. El delantero dijo: “Agua”, y mostró la botella. Ese gesto le generó a la empresa de la gaseosa más popular de todas pérdidas cercanas a 4.000 millones de euros y una caída de 1,6 en el mercado bursátil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia