Club Atlético de Madrid

¿Simeone se queda con las ganas? La joya de la Selección Argentina que un gigante quiere mantener

El atacante, que estaba en los planes del DT del Atlético Madrid, podría renovar el contrato con su club en los próximos días. La llegada de una persona importante que cambió los planes del argentino.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:57

Diego Simeone es considerado uno de los mejores entrenadores del fútbol a nivel mundial. A partir de todo lo logrado en Atletico Madrid, el DT ha ido erigiéndose en una estrella del Viejo Continente. Su obsesión por el trabajo y la táctica sumado al hambre de gloria son los principales aspectos que lo han caracterizado durante toda su experiencia al frente del equipo.

De esta manera, el reciente campeonato obtenido con el Colchonero no es casualidad. Si bien, en un principio, los candidatos naturales eran Barcelona y Real Madrid, con el paso de las fechas se fue acomodando hasta dar el golpe con la conquista. Sin dudas, desde su arribo a España, Lionel Messi y compañía lo han sufrido en más de una ocasión.

Sin embargo, fiel a su estilo, no se conforma y va por más: la próxima edición de la Champions League es el gran objetivo del elenco rojiblanco. Consecuentemente, el armado del plantel toma importancia, por lo que ya se han filtrado alguno de los nombres que le interesan al ex San Lorenzo. Como es el argentino Paulo Dybala.

Al respecto, esta última semana, Simeone recibió una dura noticia que aleja a la Joya cada vez más del Colchonero. Según indicó el diario deportivo Tuttosport, la Juventus prepara una oferta millonaria para extender el vínculo que culmina en 2022. Propuesta que, a su vez, convencería al ex Palermo para continuar escribiendo su historia en Italia.

 

JUVENTUS Y SU CAMBIO DE POSTURA CON DYBALA

 

Hasta hace un tiempo, todo parecía indicar que Paulo Dybala transitaba sus últimos meses en la Vecchia Signora. Además de distintos aspectos extrafutbolísticos que jugaban en contra del atacante, la intención del club de reducir los gastos para equilibrar la balanza de la economía auguraban el fin de la relación.

No obstante, la llegada de Massimiliano Allegri cambió los planes de todos. El flamante DT le pidió a los directivos que hicieran todo el esfuerzo posible para retener al argentino, ya que lo consideraba una pieza fundamental para su proyecto deportivo.

Juventus le hará una oferta millonaria a Paulo Dybala para que se quede y se aleja la ilusión de Diego Simeone de tenerlo en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia