Fútbol Club Barcelona

¿Messi se los lleva a todos? El titular de la Selección Argentina que quiere el Barcelona

El plan para retener a Lionel Messi continúa en Barcelona y ahora Ronald Koeman, entrenador del primer equipo, y Joan Laporta, presidente de la institución, quieren a una figura de la Selección Argentina en este mercado de pases.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:43

Lionel Messi y la Selección Argentina ya están en Brasil a la espera de comenzar la Copa América 2020 con las expectativas muy altas. Sin embargo, desde España la situación es completamente inversa porque los días corren y cada vez falta menos para que el astro argentino se convierta en jugador libre luego de no renovar su contrato con el conjunto Culé. 

De todos modos, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, y Joan Laporta, presidente del club, trabajan en conjunto para rodear a Messi de figuras y convencerlo de renovar su vínculo por varias temporadas más. En este marco, la mesa chica del Blaugrana quiere fichar a un defensor que actualmente está con la Selección Argentina en Brasil y que sería de mucha ayuda para retener al máximo ídolo del Barca.

A día de hoy ya están confirmadas las llegadas de Eric Garcia, Emerson y Sergio Agüero, también citado con la Albiceleste. A estos nombres podríamos sumarle el de Nicolás Tagliafico una vez que termine la Copa América puesto que es el gran anhelo que tiene Koeman en este momento y saben qué sería de gran importancia para que Messi permanezca en el club. 

Por ahora no hubo contactos entre Barcelona y Ajax aunque durante la semana se podrían establecer las primeras conversaciones. Cabe recordar que el lateral ex Independiente busca su salida de Holanda rumbo a una liga más competitiva mientras que el Barca está en condiciones económicas de pagar los casi 25 millones de euros que vale aunque intentarán ficharlo por menos teniendo en cuenta el deseo del futbolista.

 

NICOLÁS TAGLIAFICO APARECE EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA Y FESTEJA INDEPENDIENTE

 

Este interés es seguido de cerca por Ajax, Barcelona, el entorno de Lionel Messi e Independiente, club argentino por donde pasó Nicolás Tagliafico que conserva un importante porcentaje de una futura venta. Del precio final de la transferencia le ingresaría un 15 por ciento al Rojo, quien espera con ansias el pase del lateral a España por el mayor monto posible, algo que también buscan desde Holanda porque sino cobrarán muy poco dinero por él.

De concretarse el pase por 25 millones de euros, 3.75 millones de la misma divisa irán destinados al Rojo, quien necesita este dinero con urgencias para equilibrar su economía repleta de deudas. De este modo todos saldrían ganando, Independiente tendrá plata fresca, Tagliafico dará un salto en su carrera y Messi estará rodeado de dos compañeros suyos de la Selección Argentina, ¿Se dará?

Desde el Barcelona quieren a Nicolás Tagliafico para retener a Lionel Messi, y de darse la transferencia, le entraría dinero a Independiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia