Selección Argentina

Messi festejó a lo Maradona, pero fue crítico por el empate de la Selección Argentina

Lionel Messi fue la figura del empate contra Chile, pero eso no lo dispersa del desarrollo del encuentro en el debut en la Copa América.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:25

La Selección Argentina de Lionel Scaloni está disputando su segunda Copa América con el entrenador en el banco y nuevamente tuvo un traspié en el debut del torneo que se está jugando en territorio brasilero. En 2019 fue una derrota ante Colombia y dos años después se trató de un triunfo que se escurre de las manos ante Chile en Río de Janeiro. Lionel Messi fue el goleador argentino y generó un lindo recuerdo en su festejo.

La Pulga tomó la pelota en un trio libre cerca del área de Chile y colocó la pelota en un ángulo para que sea inatajable para Claudio Bravo. En el festejo, la Pulga corrió hacia el córner y pegó un salto con el puño derecho en el aire, tal como lo hacía Diego Maradona.

 "Faltó tranquilidad. Cuando tuvimos la ventaja, no pudimos tenerla. La cancha no ayudaba, pero nos faltó tener el control de la pelota y jugar más rápido, cosa que ellos hicieron cuando empataron el partido".

 

El empate deja a Messi con un sinsabor a pesar de su partido en Río de Janeiro. Además, en una pequeña charla con la organización de la Copa América, la Pulga pensó cuál fue la llave para que Chile le vuelva a arrebatar dos puntos como en las Eliminatorias sudamericanas: "Creo que la jugada de penal y el empate a ellos les dio más tranquilidad que a nosotros. Empezaron manejar la pelota y se complicó el partido".

URUGUAY: EL OBJETIVO QUE SE LE VIENA A LA ARGENTINA DE LIONEL MESSI

 

La Selección Argentina vuelve a tener otro partido complicadísimo en esta Copa América y será frente a Uruguay en el estadio Mane Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia.

"Queríamos empezar ganando porque es importante empezar con una victoria contra un rival difícil. Ahora viene Uruguay, que va a hacer muy parejo. Son dos partidos duros para arrancar esta Copa América".

Lionel Messi convirtió un golazo pero no alcanzó para el triunfo y se mostró muy enojado por el empate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia