Club Atlético Boca Juniors

¿Es el momento de que lo llames, Riquelme? Es el deseo de Boca y no quiere continuar en España

Uno de los grandes deseos que siempre tuvo Boca es poder incorporar a una figura mundial que se encuentra en el fútbol de España, pero no quiere continuar allí. ¿Será el momento en que Riquelme pueda lograr su arribo?
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:47

El mercado de pases está a flor de piel. Sí, pese a que la Copa América y la Eurocopa acaparan todas las miradas. Los clubes buscan reforzarse de cara a la próxima temporada y una figura que siempre quiso Boca está pensando en marcharse del fútbol español. ¿Riquelme levantará el teléfono?

A pesar de que está a gusto con la ciudad y el equipo, Alejandro Gómez quiere marcharse de Sevilla y busca regresar a Italia porque "extraña Bergamo". Si bien, en algún momento, reveló que le gustaría retornar a Argentina, el Papu continuaría con su carrera en el fútbol italiano, una vez que finalice su vínculo con el conjunto andaluz.

De hecho, su representante fue quien dialogó con La Gazzetta dello Sport, donde aseguró que "lo está haciendo muy bien en Sevilla, pero le encanta Italia. Entonces, en el futuro, no descartaré un regreso a la Serie A", relató Giuseppe Riso.

Sevilla lo adquirió en cinco millones de euros y el Papu Gómez devolvió el esfuerzo con tres goles y una asistencia en 18 partidos disputados. Pese a que no aportó una gran cuota goleadora, en Andalucía están contentos con el rendimiento del argentino, pero la realidad del argentino marca algo diferente. ¿Regresará a Italia o cambiará de rumbo?

ALEJANDRO GÓMEZ RECHAZÓ A BOCA, PERO DEJÓ LA PUERTA ABIERTA

 

El Papu Gómez siempre fue un futbolista con las ideas claras. Desde que se lo vio debutar en Arsenal hasta la fecha, donde ha vestido la camiseta de la Selección Argentina y también pudo disputar la Champions League con el Atalanta, tomó decisiones en base a su convencimiento.

Y así fue que rechazó a Boca, a pesar de que dejó la puerta abierta de cara al futuro: "Me llamaron, me dijeron si me interesaba y mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era el momento para volver a la Argentina", confesó. Y amplió: "El equipo estaba peleando por entrar a la Champions League y hace ya cuatro o cinco años que Atalanta pelea los primeros lugares", explicó en diálogo en el podcast 'Libres de Humo'.

El Papu Gómez busca irse de España y en Boca se ilusionan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia