Selección de fútbol de Argentina

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina está lista para el debut de la Copa América

Desde las 18 horas Argentina enfrentará a Chile, en el debut del equipo de Lionel Scaloni por Copa América en Río de Janeiro.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:31

Argentina y Chile abrirán el telón del grupo A, desde las 18 horas, en el estadio Nilton Santos. El combinado Nacional, que viene de igualar los dos partidos por Eliminatorias, y justamente uno ante Chile, intentará arrancar la Copa América consiguiendo los tres puntos.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo argentino que saldrá a la cancha, pero todo parecería indicar que el entrenador alineará a los once futbolistas que practicaron en el predio de Ezeiza, en la últimas prácticas, antes de partir hacia Brasil.

Los once serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Franco Armani, que finalmente dio negativo en el último hisopado que le realizaron al plantel, estará en el banco de los suplentes.

Además de Argentina y Chile, el grupo A lo componen Bolivia, Paraguay y Uruguay. El equipo argentino enfrentará el próximo viernes a Uruguay, en Brasilia, en lo que será el debut del equipo de Luis Suárez en el torneo continental.

 

LA FORMACIÓN DE CHILE ANTE ARGENTINA

 

Si bien el entrenador de Chile, Martín Lasarte, no confirmó el equipo, todo parecería indicar que los once futbolistas que saldrán a la cancha son: Claudio Bravo; Isla, Medel, Sierralta, Mena; Aránguiz, Pulgar, Arturo Vidal, Pinares; Vargas y Meneses.

Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en uno de los entrenamientos de la semana y el delantero del Inter de Italia, se perderá toda la fase de grupos. Su Selección se enfrentará a Bolivia, el próximo viernes. 

La Selección Argentina comenzará su rumbo en la Copa América ante Chile y Lionel Scaloni tiene todo preparado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia