Premier League

Bielsa se queda con las ganas: el ex Boca que tendría su futuro en Italia y descartó jugar en la Premier League

Jugó en Boca, dejó un gran recuerdo en los hinchas y emigró a Europa, donde un equipo de la Premier League puso sus ojos en él pero todo indica que tendría su futuro asegurado en Italia dentro de un histórico club.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:23

Llegar a Boca no es tarea fácil y ganarse a sus hinchas mucho menos. Sin embargo, hay un futbolista que logró esto y mucho más que a día de hoy los aficionados del Xeneize sueñan con su regreso lo antes posible ya que el hueco que dejó en el equipo aún no ha tenido reemplazantes. De todos modos, esto está cada vez más lejos ya que su futuro está en Europa, entre Italia e Inglaterra.

Lo que ocurre es que su actual club lo cotizó en 30 millones de euros y el Leeds de Marcelo Bielsa se interesó en él aunque no a este valor. Desde el Cagliari, actual equipo de este mediocampista, dijeron que no bajarían sus pretensiones y el Loco se quedó sin el ex Boca que tanto deseaba para la nueva temporada de la Primer League

Mientras esta posibilidad se caía, un gigante del Viejo Continente avanzó en las negociaciones y ahora está a un paso de llevarse a Nahitán Nandez, volante uruguayo qué pasó por Boca entre 2017 y 2019. En caso de cerrarse la operación, el ex Peñarol será compañero de Lautaro Martinez y de Arturo Vidal en el Inter, último campeón de la Serie A que busca renovar su plantilla y, de paso, abaratar costos fijos.

En cuestión de días el futuro de Nández cambió por completo y pasó de ser el gran anhelo Xeneize a casi refuerzo del Inter. Todo se concretaría en las próximas semanas puesto que la única traba la pone el Cagliari, quien no quiere desprenderse de una de sus grandes estrellas porque le costará encontrar un reemplazante, lo mismo que le pasó a Boca hace algunos años atrás.

 

FESTEJA BOCA: NAHITÁN NANDEZ NO VA A LA PREMIER LEAGUE PARA QUEDARSE EN ITALIA

 

Se rumorea que Antonio Conte, entrenador del Inter, pidió su contratación si o si por lo que el Neroazurro está dispuesto a pagar los 30 millones que vale según Cagliari. Con esta noticia, en Boca festejan Riquelme y toda la comisión directiva, quienes conservan el 10 por ciento de una venta, lo que correspondería a 3 millones de euros limpios para el club. 

Sin embargo, a los hinchas de Boca Juniors Lo que más les interesa saber es cuando regresará a vestir la azul y oro, una promesa que dejó pendiente de su salida y aún no se concretó. Teniendo en cuenta su edad, estén sueño podría hacerse realidad dentro de algunos años, cuando finalice su eventual contrato en Inter y decida volver en plenitud a La Bombonera.

Nahitán Nandez está a horas de concretar su llegada al Inter y será compañero de Lautaro Martinez y de Arturo Vidal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia