Selección Argentina

Argentina sigue en deuda: Pese al golazo de Messi, la Selección no pudo en el debut en Copa América

La Selección Argentina sigue regalando puntos y esta vez lo hizo en el debut de la Copa América ante Chile al empatar 1 a 1 en Río de Janeiro.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:04

El debut de la Selección Argentina de Lionel Messi fue en Río de Janeiro en el enfrentamiento ante Chile por la primera fecha del grupo A y, luego de un emocionante recuerdo a Diego Armando Maradona, la Selección nacional tuvo un gran primer tiempo en que fue el gran dominador del encuentro y logró mantener la ventaja.

El mismo Lionel se encargó de tomar la pelota a unos metros del arco chileno y la colgó en el ángulo superior izquierdo para que Claudio Bravo apenas solo pueda tocar la pelota, pero no lo suficiente como para despejar la ejecución de la Pulga.

El complemento fue muy lejano de lo que pareció en la primera etapa. Una Argentina deslucida en ataque sufrió con algunos contragolpes chilenos y el dolor de cabeza surgió con un penal a favor de los trasandinos.
Messi marcó un golazo pero Argentina empató con Chile en el debut en la Copa América.

Emiliano Martínez logró taparle la ejecución a Arturo Vidal, pero su atajada pego en el travesaño y el rebote favoreció a la carrera de Eduardo Vargas, quien empujó la pelota con la cabeza ante el solitario arco argentino y empatar el marcador en Brasil.

Le Selección intentó hasta sus últimas oportunidades con Messi como líder en las jugadas de ataque, pero nuevamente se le escurren dos puntos de las manos como ocurrió hace una semana en Santiago del Estero con el combinado chileno y días después en Barranquilla ante Colombia.

CLASICO DEL RIO DE LA PLATA A LA VISTA PARA LA ARGENTINA DE MESSI

 

Lionel Scaloni deberá tomar nota para los enfrentamientos que se vienen en el grupo A de la Copa América y la segunda fecha se jugará el viernes a las 21 ante la Selección de Uruguay dirigida por el Maestro Tabarez.

Messi marcó un golazo pero Argentina empató con Chile en el debut en la Copa América.

Será el debut del combinado celeste, ya que en la primer fecha quedó libre de competir ante los cruces entre Argentina-Chile y Bolivia-Paraguay. El equipo uruguayo va en búsqueda de su título 16 en esta edición sudamericana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia