Selección Argentina

Scaloni se decidió para el debut de la Copa América: ¿Armani o Martínez en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni está definiendo el equipo para que la Selección Argentina debute frente a Chile en la Copa América, pero aún mantiene diversas dudas: ¿Emiliano Martínez o Franco Armani?
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:04

Se viene una nueva edición de la Copa América para la Albiceleste y Lionel Scaloni empezó a ultimar detalles de cara a lo que será el partido frente a Chile, en el debut del torneo. Este lunes, a partir de las 18, quedará todo esclarecido y la Selección Argentina buscará comenzar con el pie derecho.

En lo que respecta al equipo que iniciará la competencia, el entrenador mantendrá el esquema que viene dándole sus frutos y utilizará el 4-3-3, pero tiene que despejar algunas incertidumbres que aún mantiene. En lugar de Cristian Romero, está confirmado que jugará Lucas Martínez Quarta, pero las dudas pasan por el arco, el lateral izquierdo y el ataque.

Después de que Franco Armani arroje un resultado negativo en el último testeo PCR que se le realizó, el arquero quedó con chances de poder ir desde el arranque, pero Lionel Scaloni mantendría a Emiliano Martínez entre los titulares. Como si fuera poco, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico se disputan un lugar entre los once, además de que el Kun Agüero y Nicolás González hacen lo propio en el ataque.

Lionel Scaloni mantendría a Dibu Martínez en el arco y debe definir algunas dudas para el duelo de la Selección Argentina ante Chile en el debut de la Copa América.

En el caso de que juegue Tagliafico, el que saldría del equipo sería Giovani Lo Celso para darle lugar a Marcos Acuña. Más allá de que Scaloni dejó ver las dudas que mantiene, el equipo lo confirmará llegado la hora del encuentro, una vez que Argentina se encuentre en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

A PESAR DE LAS DUDAS QUE MANTIENE SCALONI, ¿CÓMO FORMARÁ ARGENTINA FRENTE A CHILE POR LA COPA AMÉRICA?

 

Para Scaloni no es nada fácil tener que armar un equipo donde, en todas las líneas, posee muchas figuras. Lógicamente, habrá más de un futbolista que se quedará afuera de los titulares y hasta hará ruido su ausencia. Sin embargo, el entrenador tendría todo definido.

Lionel Scaloni mantendría a Dibu Martínez en el arco y debe definir algunas dudas para el duelo de la Selección Argentina ante Chile en el debut de la Copa América.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Marcos Acuña); Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González (o Sergio Agüero), serían los titulares para enfrentar a Chile.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia