Selección de fútbol de Argentina

No solo a De Paul quiere: El Arsenal sueña con otra joya de la Selección Argentina

El Arsenal de Inglaterra quiere hacer un cambio notorio de plantel y se interesa en los convocados de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, ya que no solo mira a Rodrigo De Paul.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:58

Con la llegada de Lionel Scaloni al mando del fútbol en la Selección Mayor de Argentina, el plantel tuvo un recambio generacional importante en el que varios aprovecharon sus minutos y hoy son piezas fundamentales en el combinado Albiceleste.

Entre estos apellidos que son fijas para las convocatorias oficiales como Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, hasta ahora, es Joaquín Correa. El volante ofensivo fue un idilio del entrenador y parece ser un deseo de un impotente club europeo.

Se trata del Arsenal, que aún tiene dinero fresco de la venta de Emiliano Martínez al Aston Villa y quiere gastarlos en más argentinos. Desde hace unos días, sonó el interés por Rodrigo De Paul y ahora llega el sondeo para Joaquín Correa, que se destaca en la Lazio.

Alguien que no está para nada contento con este posible traspaso es Maurizio Sarri, quien asumió en estos días como entrenador de la Lazio y no quiere desprenderse de sus máximas figuras, tales como Correa, Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic.

 

 

YA HUBO OFERTA FORMAL, PERO LA LAZIO AUMENTA EL PRECIO POR CORREA

 

Joaquin Correa es un tipo de jugador que parece encantarle a Mikel Arteta, ya que lo pidió para el Arsenal de Inglaterra. Desde la dirigencia dieron la aprobación y por eso hay una negociación que no arranca de la mejor manera.

El Arsenal quiere a Joaquin Correa

Según mis medios italianos, los ingleses ofertaron cerca de 20 millones de euros para adquirir el pase de Correa, pero la Lazio se niega a soltarlo por esa cifra y exige que el número se acerque a los 35 millones que vale el pase del jugador en el mercado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia