Selección Argentina

¡Hay que escuchar a Messi! El pedido de Leo en la Selección Argentina

A falta de días para el comienzo de una nueva Copa América, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, le dejó un mensaje a los hinchas muy importante de cara a lo que se viene.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:35

La Copa América está a la vuelta de la esquina. El lunes 14/6 a las 18, la Selección Argentina estará debutando en el certamen de selecciones sudamericanas más grande que existe ante Chile. El equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá una nueva prueba en la que deberá demostrar todo el camino que recorrió durante estos años.

En estos dos años entre los se disputaron ambas Copa América en Brasil, la Selección Argentina vivió una etapa de recambio en la que muchos futbolistas habituales dejaron de estar y comenzaron a aparecer nuevos. Por eso, pensando en una nueva competición, Lionel Messi, el capitán de la Albiceleste, les dejó un mensaje a todos los argentinos.

"Creo que hoy es diferente, es verdad que hay muchos chicos jóvenes nuevos, eso también hizo que limpiemos todo, que empecemos de cero. Y está bien así. La Selección es de todos y todos tenemos que tirar para el mismo lado para intentar conseguir siempre el máximo, que el máximo es levantar la Copa del Mundo, la Copa América. Y eso es un trabajo de todos, el hincha y el periodismo tienen que acompañar también”

En el marco de la entrevista que le dio a Olé por sus 25 años, la Pulga le dejó un mensaje a los hinchas y dirigentes del fútbol argentino de cara a esta Copa América. Además, el astro recalcó que la relación entre la gente, los jugadores y los medios cambió mucho. “Es otra cosa y vamos alineados, y ojalá que sigamos así porque es todo mucho más fácil y es mejor para todos", cerró Lionel.

MESSI, SOBRE LA CAMADA GLORIOSA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE JUGÓ LAS TRES FINALES

 

A pesar del dolor que genera recordar las tres finales perdidas por la Selección Argentina en tres años (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016 Centenario), fue un gran logro conseguido por los futbolistas que integraban el combinado nacional en ese entonces. Y uno que estuvo en todos los procesos fue Lionel Messi, quien dijo unas palabras sobre esa camada.

 

"Tuvimos una etapa en la Selección donde creo que pudimos haber disfrutado más. Donde conseguimos cosas muy lindas, buenas. Recuerdo el Mundial de Brasil, donde la gente lo vivió al máximo, lo disfrutó muchísimo. Las Copa América, donde chicos de la camada que estábamos hablando nunca habían visto a la Argentina llegar a una final de Mundial o Copa América. Y pasa que todo pasa por ganar y tampoco es así, ¿no? Lo importante es todo el camino que recorrimos antes, lo que hicimos, lo que disfrutamos. Creo que no se le dio el valor que merecíamos en ese momento a ese grupo, incluso se le hizo muy difícil a ese grupo pelear por muchísimas cosas".

Lionel Messi habló sobre el presente de la Selección Argentina y nos volvió a ilusionar con la Copa América.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia