Lionel Messi

El sueño de toda Argentina: Messi quiere romper el maleficio en la Copa América

Lionel Messi habló en la previa del debut de la Copa América y expresó su ilusión por poder conseguir el primer título con la Selección Argentina Mayor.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:43

Y nuevamente se renueva la ilusión de ver a la Selección Argentina campeón de un torneo oficial luego de casi treinta años de sequía de títulos en la convocatoria mayor. La bandera de la ilusión tiene nombre y apellido y se trata de Lionel Messi.

La Pulga no aguanta las horas de poder jugar mañana ante Chile y esta predispuesto a levantar su primer trofeo con la Selección Mayor.

"Siempre trato de dar el máximo. Mi mayor sueño es tener un título con la Selección, intentaré seguir buscándolo hasta que se dé. Mientras el entrenador que esté diga que pueda estar, voy a jugar. Voy a luchar por ese sueño y sería muy lindo lograr algo con la selección".

Por otra parte, el delantero del Barcelona lamenta la circunstancia en la que se dará la competición sudamericana: "Nos preocupa porque es un riesgo para todos el poder contagiarnos. La verdad que nos preocupa. Tratamos de cuidarnos pero no es fácil porque pasan estas cosas e intentaremos de hacerlo mejor posible para que no pase pero a veces no depende de nosotros".

Además, Messi banca la idea de juego de Lionel Scaloni para luchar por el título: "Tenemos claro muestra idea. Tenemos la mayor parte del bloque jugando hace mucho tiempo juntos. Si bien se van incorporando nuevas caras, la idea de jugar es bastante clara. Estamos preparados va a ser una copa diferente por todo lo que pasa en el mundo".

Finalmente, en una conferencia virtual, Lionel Messi aseguró que el plantel viene de menor a mayor: "Necesitamos una victoria importante. Venimos en crecimiento, pero necesitamos ganar el primer partido que es importante arrancar con los tres puntos".

LIONEL MESSI EN NINGUN MOMENTO CREYÓ EN LA "MESSIDEPENDIENCIA" DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En un momento de la conciencia de prensa virtual, Lionel Messi tuvo un espacio para reflexionar sobre su protagonismo en el equipo de Lionel Scaloni y evitó pensar que su presencia debía ser esencial en el planteo de juego.

"En ningún momento la Selección dependió de mi. Siempre hacemos un equipo competitivo y dijimos que si no somos un equipo fuerte es difícil cumplir con los objetivos. De a poco nos venimos haciendo fuertes como equipo con la misma idea. Ya jugamos una Copa América y vamos por buen camino. Intentaremos conseguir el objetivo".

Lionel Messi habló en la previa del debut de la Selección Argentina en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia