Selección de fútbol de Argentina

De ser pretendido por Boca y River a soñar con el llamado de Batista para los Juegos Olímpicos

Cada vez falta menos para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio. En medio de la preparación de la Selección Argentina de Fernando Batista, habló uno de los jugadores que supo ser querido por Boca y River.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:16

Mientras que la Selección Argentina Mayor espera por su debut en la Copa América en Brasil, la Sub 23 sigue preparándose para lo que viene. Luego de terminada la gira por Marbella, ahora todos los cañones apuntan a los Juegos Olímpicos de Tokio. Justamente, una de las figuras de Fernando Batista, que en el pasado fue buscado por Boca y River, se ilusiona con la convocatoria.

La Selección Argentina Sub 23 logró dos triunfos en sus dos amistosos en Marbella ante Dinamarca y Arabia Saudita, por lo que llega de la mejor manera posible a los Juegos Olímpicos. Ahora, ya de nuevo en Ezeiza, comenzarán los últimos entrenamientos previos al viaje a Tokio y uno de los habituales convocados por el Bocha Batista se ilusiona con poder disputar el certamen.

En su momento fue pretendido ni más ni menos que por Boca y River. Hoy por hoy se destaca en Lanús y ahora es una de las figuras de la Sub 23, por lo que se ilusiona con poder estar. Así es la historia más reciente de Pedro De La Vega, quien marcó uno de los goles del triunfo ante Arabia Saudita y, en diálogo con TyC Sports, se mostró su ilusión.

"Yo a muchos chicos los conocía del Sub-20, a otros no porque en la lista de sub-23 no me había tocado estar. Es un sueño, sería lo más lindo jugar un Juego Olímpico. Yo lo veía desde chiquito, así que estar acá y tener la posibilidad de meterme en esta lista es algo muy lindo.Te dan ganas de quedarte a vivir acá, es el sueño de cualquier jugador. Estuvimos entrenando pero no nos cruzamos con los de la mayor porque ellos están en la burbuja. Ahora los vamos a alentar".

 

 

LOS JUEGOS OLÍMPICOS, ¿UNA VIDRIERA PARA LA POSIBLE SALIDA DE PEDRO DE LA VEGA?

 

Si bien el principal objetivo para todos los jugadores de la Selección Argentina Sub 23 son los Juegos Olímpicos de Tokio, los mismos pueden tener consecuencias en el futuro de los pibes dirigidos por el Bocha Batista. Y uno de los más afectados podría ser Pedro De La Vega.

De La Vega sueña con llegar a los Juegos Olímpicos

Lo cierto es que Pepo, quien se destaca hace tiempo en Lanús, ya ha sido sondeado por clubes del exterior, además de Boca y River. Fiorentina y Norwich son dos clubes europeos que están atentos a lo que pueda pasar con él, pero no se descarta que, en caso de tener un buen torneo en los JJ.OO, haya otros posibles ofrecimientos. ¿Seguirá en el Granate después de julio?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia