Selección Argentina

Boca y River lo intentaron: El ex Selección Argentina que está cerca de sumarse al Getafe

Un ex jugador de la Selección Argentina tomó una decisión sobre su carrera y está a punto de convertirse en refuerzo del Getafe.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:59

A diferencia de años anteriores, donde Boca y River conseguían gran parte de lo que buscaban en el mercado de pases, ahora no es tan así. Lógicamente depende qué futbolista, pero hoy parece costar más y se torna dificultoso.

Ezequiel Garay es un jugador que tanto River como Boca lo quisieron. Ambos clubes preguntaron por el defensor central en junio del 2020 y principios de este año, pero respondió que prefería quedarse en el continente europeo.

Tras tomarse prácticamente un año sabático, Garay va a retornar y volverá a jugar a la pelota. Ante esa decisión tomada, muchos equipos de allá se mostraron interesados en poder contratar sus servicios para el próximo semestre que arrancará luego de la Copa América y la Eurocopa.

Ezequiel Garay fue tentado por Boca, River y hasta Newell's pero seguirá su carrera en Europa y el Getafe aparece como principal candidato.

La institución que más cerca está de ficharlo es el Getafe de España, quien se comunicó rápidamente con su entorno al enterarse de su vuelta al fútbol. La oferta fue por dos temporadas y un contrato seductor, tomando como referencia que tiene 34 años y acaba de sufrir una lesión dura. 

ADEMÁS DE BOCA Y RIVER, GARAY FUE PRETENDIDO POR OTRO EQUIPO ARGENTINO

 

Sumado a los intereses de Boca y River, existió otro equipo de la Argentina que también pujó por él pero no pudo conseguir absolutamente nada. Es evidente que la opción más firme de Garay siempre fue quedarse en Europa para continuar su carrera.

Ezequiel Garay fue tentado por Boca, River y hasta Newell's pero seguirá su carrera en Europa y el Getafe aparece como principal candidato.

Newell’s de Rosario se comunicó con su entorno y averiguó condiciones para poder ficharlo. Ante la negativa respuesta, salieron en busca de otro defensor central. Garay volverá a jugar a la pelota y probablemente sea en España, pero ¿Allí terminará su carrera definitivamente?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia