Selección Argentina

¿Simeone no se lo lleva? El poderoso de Inglaterra que quiere a una figura de la Selección Argentina

Cuando parecía que el Atlético de Madrid se quedaba con la estrella de la Selección Argentina, ahora apareció otro club gigante del Viejo Continente y cada vez son más los interesados. ¡Teléfono, Cholo!
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:28

A poco más de 24 horas para el comienzo de la Copa América, la Selección Argentina ultima detalles de la preparación para el primer partido frente a Chile. Luego de la doble jornada de Eliminatorias, que dejó un sabor amargo por los resultados, el elenco de Lionel Scaloni ya cambió el chip y puso su mente en lo que será el certamen continental.

Varias son las razones que posicionan a la Albiceleste como una de las grandes favoritas a quedarse con el torneo, entre ellas, el plantel. El entrenador tiene la posibilidad de contar con una gran materia prima. La jerarquía y la calidad prima en la mayoría de los futbolistas citados en esta ocasión.

Es el caso de Rodrigo De Paul. Desde el primer momento en el que fue citado, rápidamente el mediocampista se ganó un lugar en el once titular y se convirtió en una de las figuras del plantel. Sin dudas, el actual jugador del Udinese transita el mejor momento de su carrera profesional.

Y el mercado de pases lo está dejando en claro. Es que, continúan sumándose clubes interesados por contar con él para la próxima temporada. Además de Atlético de Madrid, Leeds United y Milán, ahora se sumó el Arsenal a la lista selecta. ¿Quién ganará la pulseada?

 

ATLÉTICO DE MADRID INSISTE POR DE PAUL

 

El "Cholo" Simeone pretende que Rodrigo De Paul sea el primer nombre que arribe al Colchonero para el próximo semestre. A fines del mes pasado, el conjunto español le realizó una propuesta al Udinese: 20 millones de euros sumado al pase de Nehuén Pérez, pero fue considerada insuficiente -pretende el doble-.

Diego Simeone quiere a Rodrigo De Paul en su equipo pero cada vez más clubes se suman al interés por el volante de la Selección Argentina.

Ante este difícil panorama, el entrenador del Atleti ya comenzó a intervenir y se comunicó con el jugador para tratar de seducirlo. Según reveló Goal, la intención del DT es que el ex Racing se convierta en una de las grandes estrellas del plantel de cara a los próximos años. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia