Club Atlético Boca Juniors

Otra vez Boca no puede con Europa: La joya del fútbol argentino que se acerca a Bélgica

A pesar de que Boca en algún momento se interesó por él, una joya del fútbol argentino está cerca de desembarcar en Bélgica.
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:15

La economía de la Argentina nunca ayudó a los equipos del país en poder mantener a sus joyas o directamente traer figuras de Europa. Justamente el poderío del Viejo Continente sigue quedando en evidencia, cuando ni Boca puede competir con elencos de segunda o tercera línea.

Una vez más, el fútbol europeo está cerca de llevarse a una joya del ámbito local y que es una pieza clave para Fernando Batista en la Selección Argentina Sub 23. Pero hace algunos mercados de pases atrás, Juan Román Riquelme lo pretendía tener en Boca

De trata de Fausto Vera de Argentinos Juniors, que puede dar el salto a Europa. Justamente el volante central es deseado por el Anderlecht, que en las próximas horas hará una oferta oficial

No es la primera vez que quiere a Fausto Vera desde Europa, sino que en los últimos mercados de pases siempre se lo asoció con equipos de aquellas latitudes. Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo con el Bicho para sacarlo pero este parece ser el receso para el adiós de la joya.

 

 

FAUSTO VERA CON LA CABEZA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EN SU FUTURO 

 

En medio de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, Fausto Vera fue parte de la delegación que llevó a cabo los amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita. Pero en medio de pensar en la Selección Argentina, el volante también se refirió a su futuro.

Fausto Vera cerca del Anderlecht

"Mi objetivo es jugar en Europa y para eso trabajo día a día, ahora en este mercado de pases estaremos esperando ofertas. Por supuesto que tengo ganas de salir y conocer otro fútbol".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia