Selección Argentina

¿Espera por Messi? El gigante de Europa que le baja el pulgar a una figura de la Selección Argentina

Una de las figuras de la Selección Argentina aún no renovó con su actual club y en España se ilusionan con su llegada ¿Irá al Barcelona de Lionel Messi?
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:53

La Selección Argentina se entrena en Ezeiza y se prepara para una nueva edición de la Copa América. Con la ilusión de cortar una racha desde 1993 sin obtener una Copa de nuestro continente, con Lionel Messi a la cabeza buscarán volver a la gloria.

Luego de una semifinal y dos finales perdidas en forma consecutiva una Selección renovada buscará torcer el rumbo. En medio de la preparación para la cita continental, una de sus principales figuras está en boca de todo Europa por su futuro. 

Se trata de Lautaro Martínez, el compañero de Messi en la delantera argentina aún no acordó la renovación con el Inter, que cambió de entrenador y puso en duda el futuro del punta que estaba muy cómodo con Antonio Conte y en España se relamen por su ficha.

Barcelona y Atlético de Madrid quieren a Lautaro Martínez y el delantero argentino aún no llegó a un acuerdo de mejora con el Inter ¿Qué pasará con el ex Racing?

El que tiene en claro que no podrá abonar los 90 millones de euros que pide el Inter por el Toro es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, uno de los principales candidatos a tenerlo, pero con el poder de convencimiento del entrenador argentino que sigue a Lautaro desde sus comienzos en Racing la esperanza aún no se pierde ¿Podrá tentarlo a cambiar de país?

EL BARCELONA DE LIONEL MESSI TAMBIÉN QUIERE A LAUTARO MARTÍNEZ

 

No sólo el Atlético de Simeone apunta a tentar a Lautaro Martínez, sino que tanto el Barcelona como el Real Madrid quieren al delantero argentino.

 Barcelona y Atlético de Madrid quieren a Lautaro Martínez y el delantero argentino aún no llegó a un acuerdo de mejora con el Inter ¿Qué pasará con el ex Racing?

En las últimas horas el diario Sport de Barcelona aseguró que el brasileño Emerson, el defensor recientemente comprado a Betis, podría entrar en la operación para abaratar el costo final del delantero. Lo cierto es que el Toro aún no renovó su vínculo con el Inter, que vence recién en 2023 y rechazó la oferta de 4,5 millones de euros por temporada, y en Italia hay preocupación ¿Qué será de su futuro? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia