Selección de fútbol de Argentina

El fútbol sorprendido por Eriksen: Lautaro Martínez y varias figuras de Argentina le enviaron su mensaje

Varias figuras de Argentina, entre ellas incluido Lautaro Martínez, le han enviado mensajes de apoyo por medio de las redes sociales a Christian Eriksen, futbolista de la Selección de Dinamarca que se desplomó en un partido de la Eurocopa 2020 ante Finlandia.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:26

El mundo del fútbol entró en un estado de conmoción total al ver las imágenes de cómo cayó Christian Eriksen durante un encuentro de su Selección, Dinamarca, ante Finlandia en el marco de la Eurocopa. El mediocampista del Inter fue reanimado dentro del campo de juego y pudo salir con vida del estadio rumbo a una clínica cercana al lugar.

Afortunadamente, logró recuperarse y ya está estabilizado aunque durante varios minutos la tensión que se vivió en el Parken Stadion preocupó a todos los amantes del fútbol. Mientras los médicos trabajan para reanimarlo, muchas figuras, entre ellas Lautaro Martínez y otros futbolistas de la Selección Argentina, le enviaron sus mensajes de apoyo al danés.

Entre los más destacados está el de Lautaro Martínez, compañero suyo en el Inter que vienen de consagrarse campeones de la Serie A: "Vamos Chris, por favor", escribió El Toro en sus historias de instagram junto a una foto de ambos con la camiseta del Neroazurro. A su vez, Erik Lamela, ex compañero suyo en el Tottenham, se alegró tras enterarse que el volante respondió favorablemente a las acciones de reanimación: "Gracias Dios. Vamos amigo, por favor te necesitamos bien. Fuerzas Chris", publicó.

Sumado a esto, otras estrellas como Sergio Agüero, Cristano Ronaldo, Luka Modric y Cesc Fábregas también han publicado fotos junto a él en sentido de apoyo para su pronta recuperación. A su vez, clubes como Barcelona, del cual Lionel Messi es el gran referente, Real Madrid, Tottenham e Inter de Milán también han hecho lo propio por medio de Twitter.

 

 

CON EL APOYO DE VARIOS ARGENTINOS, ERIKSEN SE RECUPERA Y EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

 

Durante el día se conoció que el mediocampista danés ya está consciente nuevamente y que puede hablar aunque todavía falta que le hagan estudios en profundidad para conocer las causas de su desvanecimiento. Desde la UEFA anunciaron que su estado mejoró en la última hora y que el encuentro será reanudado esta misma noche.

Lautaro Martínez le envió un mensaje a Eriksen

De todos modos, la tensión en Europa no desapareció y se espera a un parte médico oficial de la Selección de Dinamarca para conocer con precisión la situación que atraviesa el mediocampista del Inter, actual compañero de Lautaro Martínez. El resto de los encuentros del certamen se mantendrán tal cual estaban pactados antes de este hecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia