Juan Foyth

Sin Copa América con la Selección Argentina, Foyth definió su futuro

Tras la polémica generada por quedar afuera de la lista final de la Selección Argentina para la Copa América, Juan Foyth recibió una buena noticia de cara a su futuro.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:51

Todos en la Argentina están esperando que se juegue, finalmente, la Copa América. La Selección Argentina ya ultima detalles para la competencia continental y dio la lista definitiva de convocados para ir a Brasil, donde se generó polémica por la ausencia de Juan Foyth. Sin embargo, el futbolista del Villarreal recibió una muy buena noticia de cara a su futuro.

Lo último (por ahora) que se vio de Juan Foyth en la Selección Argentina fue aquel error ante Colombia, que derivó en el 2-2. Después de eso, se dio el recorte de la lista para la Copa América y quedó afuera de la misma. Pese a esto, tras la decepcionante noticia sobre su recorte, ahora puede gozar de una buena noticia a nivel clubes.

Al parecer no todas son malas para el ex Estudiantes de La Plata, ya que el Villarreal decidió hacer uso de la opción de compra que acordó con e Tottenham de Inglaterra, equipo que lo había cedido a préstamo. Los españoles hicieron el anuncio oficial vía Twitter, en el cual apareció un video del colectivo de la institución realizando un recorrido que formaba la frase: “Foyth se queda”.

El defensor de 23 años fue clave para la obtención de la Europa League, y los hinchas pedían por su continuidad después de vencer al Manchester United en la final. Por lo que el Submarino Amarillo decidió darle un voto de confianza y pagar los 15 millones de euros acordados por su pase. "Muy contento de unirme a esta hermosa familia, agradecerles el cariño que me brindaron, con muchas ganas de empezar una nueva temporada e ir por nuevos desafíos", comentó también el propio futbolista sobre esta noticia.

 

ESTUDIANTES TAMBIÉN SE VE BENEFICIADO CON LA VENTA DE JUAN FOYTH

 

Finalmente, todos en el Villarreal festejan por la permanencia de una de sus piezas claves. Juan Foyth seguirá vistiendo la camiseta amarilla y esto también alegró a Estudiantes de La Plata.

Si bien el defensor jugó poco con el Pincha, al club platense le corresponde una parte de la venta debido al Mecanismo de Solidaridad, por lo que recibirá, aproximadamente 600 mil euros, siendo esto un 4% de la venta. Festeja el León.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia