Club Atlético Boca Juniors

No lo pudo tener en Boca pero ¿ahora si en Fiorentina? La figura de la Selección Argentina que quiere Burdisso

Nicolás Burdisso sigue mirando a los jugadores de la Selección Argentina y está vez tiene en mente llevarse a la Fiorentina a un futbolista que fue sondeado por Boca.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:15

En la semana, Nicolás Burdisso fue noticia por su contratación en la Fiorentina. Muchos celebraron la participación del ex defensor que tendrá un rol más que importante en una de las ligas más competitivas de Europa como es la Serie A de Italia.

El Director Deportivo, que tuvo su experiencia primeriza en el fútbol de Boca, ya tiene incidencia en las decisiones del futbolisticas de la Fiorentina y propone proyectos en el plantel que son importantes en el presente y en el futuro del club. Es por eso que apunta de lleno a realizar su idea desde este mercado de pases.

Por eso, Nicolás Burdisso puso en mesa el nombre de Nicolás González, que va a estar en la Copa América en Brasil defendiendo la camiseta de la Selección Argentina. La dirigencia de la Fiore tuvo su oferta formal al Stuttgart de Alemania y propuso 20 millones de euros más 4 millones en objetivos para adquirir el pase.

Alguien que sale beneficiado con esta compra es Argentinos Juniors. El Bicho fue la cuna de Nico González y puede recibir un 12.5 por ciento de plusvalía por el mecanismo de solidaridad que le corresponde.

 

 

NICOLÁS BURDISSO YA TIENE A OTRO ARGENTINO EN CARPETA

 

Nicolás Burdisso asumió como parte del cuerpo deportivo de la Fiorentina para acompañar a Daniele Pradé. Por eso, el argentino se hace fuerte en la mesa italiana y ya barajó sus nombres para el plantel italiano.

Pedro De La Vega en la órbita de la Fiorentina
Luego de hacer una oferta formal por Nicolás González, la Fiorentina se asegura un plan económico para tener un veloz atacante. Allí surgió el nombre de Pedro De La Vega, jugador de Lanús que integra el plantel de la Selección juvenil de Fernando Batista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia