Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina ya piensa en la Copa América, con Julián Álvarez y sin Ocampos

Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ya piensa en el arranque de la Copa América ante Chile con Julián Álvarez y sin Lucas Ocampos, entre otros.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:57

Pasó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina ya piensa en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil y los de Lionel Scaloni tendrán que debutar el lunes ante Chile con varias sorpresas. 

Si bien Lionel Scaloni había dado una lista en la Conmebol, la AFA pidió hacerle una corrección por la lesión de Lucas Alario. Si bien ya se había sumado a la Albiceleste con ese problema muscular, el entrenador decidió incorporarlo a los primeros 28 protagonistas.

Sin embargo, la Selección Argentina dio este mediodía la lista final, la misma sorprendió sin el Pipa Alario por su lesión, que lo dejó lógicamente afuera. Es por eso que AFA pidió un cambio a la Conmebol que autorizó a inscribir a Julián Álvarez, que no estaba en los primeros 50 preseleccionados

De esta manera, además de Lucas Alario, se quedaron afuera Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y José Palomino. La gran novedad entre los convocados es Nahuel Molina que le ganó la pulseada al campeón con Villarreal.

 

 

ARMANI ESTARÁ EN LA COPA AMÉRICA 

 

Una de las grandes dudas en la previa de que entreguen la lista para la Copa América era Franco Armani. Justamente el arquero de River, que sigue dando positivo de PCR, parecía que se quedaba afuera de la lista pero es parte de los 28 convocados. 

Armani estará en la Copa América

La figura de Marcelo Gallardo recibió el guiño de la Conmebol para ingresar a Brasil con PCR positivo. Es por eso que Lionel Scaloni lo dejó entre los convocados y hasta podría decir presente el día lunes cuando Argentina enfrente a Chile

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia