Club Atlético Boca Juniors

Boca los extraña: Los dos ex Xeneize que están entre los mejores de cara a la Copa América

La Copa América tendrá a dos ex jugadores de Boca y las estadísticas marcan que forman parte de lo mejor de certamen.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:53

A pocos días del comienzo de una nueva Copa América, la Selección Argentina se sigue entrenando en el predio de Ezeiza a la espera de su debut, que va a ser el próximo lunes a las 18:00 hs contra Chile. 

Entre otros, el plantel de Argentina tiene a un jugador que supo vestir la camiseta de Boca y el hincha hoy extraña. Además de ese sentimiento, anhelan con que retorne al club en un estado pleno, ya que de ser así se pueden llegar a conseguir grandes cosas.

Se trata del mediocampista central Leandro Paredes. Yendo a las estadísticas de los seis partidos que se vienen disputando por Eliminatorias, es el jugador con más intercepciones y preciso del certamen. Pero también hay otro que vistió la camiseta de Boca y juega en otra Selección que comparte el puesto estadístico.

Estamos hablando de Rodrigo Bentancur, que juega en el combinado de Uruguay. Tiene registrado 38 pelotas recuperadas en el campeonato sudamericano rumbo a Qatar 2022, mismo número que Leandro Paredes. El Xeneize los extraña sabiendo que es imposible la vuelta de alguno de los dos.

LEANDRO PAREDES SE AFIANZA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cuando Leandro Paredes llega a la Selección Argentina, muchos celebraban la citación porque sabían lo que podía llegar a dar. Hoy está la discusión de que no es volante central de marca y que es más de juego, pero nadie niega que es una pieza fundamental para el equipo.

Con Lionel Scaloni al mando de la albiceleste uno de los que integran la columna vertebral es el ex Boca y su lugar tanto en la Copa América como el próximo Mundial en Qatar parece asegurado.
Dos ex Boca como Leandro Paredes y Rodrigo Bentancur dentro de los mejores de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia