Selección de fútbol de Argentina

¡Boca, acá tenés a tu goleador! La Seleccion Argentina Sub 23 ganó de cara a los Juegos Olímpicos

Tras la polémica generada por quedar afuera de la lista final de la Selección Argentina para la Copa América, Juan Foyth recibió una buena noticia de cara a su futuro.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:46

Mientras la Selección Argentina Mayor sigue su rumbo de cara a la Copa América en Brasil, la Sub 23 de Fernando Batista también está preparándose de cara a lo que viene. En medio de una gira por Marbella, tras vencer a Dinamarca, ahora disputaban su último amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio y, entre los más destacados, hubo un goleador que supo ser buscado por Boca.

Tras un duro primer amistoso en el que triunfaron por 2-1, con goles de Ezequiel Barco y Fausto Vera, ahora era el turno de que, en medio de una altísima temperatura, la Sub 23 se enfrente a Arabia Saudita en el último amistoso de su gira por Marbella. De entrada los pibes avisaron gracias a una chance de Nehuén Pérez pero luego los rivales pudieron ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, Lautaro Morales, el arquero de Lanús, logró negarles la ventaja.

Pese a la dificultad que propusieron los árabes, los pibes de la Argentina lograrían adelantarse en el marcador gracias al gol de Pedro de la Vega a los 14' del segundo tiempo, tras un centro de Barco. Luego hubo una expulsión para el cuadro asiático que les complicó las cosas y así llegaría el 2-0 para los del Bocha Batista.

 

Ya con un jugador de más, la Albiceleste aprovechó para crear una gran jugada colectiva y agrandar el marcador mediante Adolfo Gaich a los 32 minutos. El ex San Lorenzo, que estuvo en el radar de Boca, tomó la pelota tras un remate fallido de Hernán De la Fuente. En el final del partido apareció Joaquín Blázquez (que reemplazó a Morales en el arco en el arranque del segundo tiempo) e impidió el descuento de parte de Arabia Saudita. Final de la gira para los dirigidos por el Bocha Batista, que llegan de la mejor manera a los Juegos Olímpicos.

 

 

TERMINADA LA GIRA, AHORA LA SUB 23 ESPERA CON ANSIAS LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

 

Ya terminada la gira por Marbella, con dos triunfos en los últimos dos encuentros ante Dinamarca y Arabia Saudita, ahora la Selección Argentina Sub 23 apunta todos los cañones a los Juegos Olímpicos de Tokio. El Bocha Batista espera tener a todos a disposición, a la espera de que de inicio la fase de grupos.

La Albiceleste forma parte del Grupo C del certamen que se jugará desde el miércoles 21 de julio hasta el sábado 7 de agosto. En esta instancia, se enfrentará primero a Australia (22 de julio en Sapporo), Egipto (25 de julio, también en Sapporo) y cerrará el grupo ante España (28 de julio en Saitama).

Tras la polémica generada por quedar afuera de la lista final de la Selección Argentina para la Copa América, Juan Foyth recibió una buena noticia de cara a su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia