Selección Argentina

Sin Ocampos y Foyth, Scaloni deja a un ex Boca y un ex River en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió con su lista de los que jugarán la Copa América y le dio lugar a dos futbolistas con pasado en River y Boca antes que a dos de renombre en Europa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:33

Se palpita la participación de Argentina en la Copa América. Con Lionel Messi a la cabeza de la esperanza albiceleste, Lionel Scaloni ya dejó algunas certezas sobre lo que será la lista de los que viajarán a Brasil.

El entrenador dio lugar a críticas por bastantes sorpresas en los convocados. Las que más sorprenden son las de Juan Foyth y Lucas Ocampos, dos que se destacaron en sus respectivos clubes que justamente fueron los dos últimos campeones de la Europa League: el defensor con el Villarreal hace unas semanas y el atacante con el Sevilla el año pasado.

En sus lugares, llaman la atención las convocatorias de dos jugadores con pasado en Boca y en River. Por Foyth estará Nahuel Molina, quien se marchó con el pase en su poder hace unos meses del Xeneize y hoy juega en el Udinese.

En cuanto a Ocampos, su puesto lo ocupará otro futbolista con pasado en River. Lucas Alario recibió el llamado de Scaloni, a pesar de no recuperarse de su lesión en el tendón del muslo derecho.

Foyth y Ocampos no serán los únicos que se desligaron de la lista que jugó la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Emiliano Buendía y José Luis Palomino son los otros que no convencieron al entrenador de la Selección.

LIONEL SCALONI TIENE DECIDIDO A SUS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA POR LA COPA AMÉRICA

 

Se asoma la Copa América y Lionel Scaloni está a horas de revelar los citados. En el arco aparecen Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso, mientras que los defensores son Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínezy Nicolás Tagliafico.

En el medio figuran Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, y en el ataque están Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario.

Lionel Scaloni sorprendió con la lista de la Selección Argentina para la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia