Club Atlético River Plate

Sin Copa América: ¿River deja a Álvarez para los Juegos Olímpicos?

Tras quedarse fuera de la lista de la Selección Mayor, ahora surgió la chance de que el delantero de River se sume a la Sub-23. Sin embargo, dependerá mucho de la determinación del DT del Millonario.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:21

El miércoles 16 de junio es la fecha elegida para el comienzo de la pretemporada de River. Tras un semestre exigente, el Millonario transita la última parte de las vacaciones y prepara su retorno a la actividad oficial. En principio, la intención de Marcelo Gallardo y compañía es realizarlo en Orlando, Estados Unidos.

Y, a falta de menos de una semana, la realidad indica que todo sigue igual en La Banda. Es que, hasta el momento, el plantel no ha sufrido ninguna baja de peso. Esta situación podría cambiar a fines de junio, ya que finalizan los contratos de varios futbolistas que podrían marcharse sin dejarle dinero a las arcas del club, entre ellos, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel.

Sin embargo, este jueves el cuerpo técnico recibió una noticia que sorprendió a todo Núñez: Julián Álvarez se quedó fuera de la lista de la Selección Argentina para la Copa América. Este hecho cambió los planes del Muñeco, que ahora espera contar con la Araña en los trabajos de preparación en tierras estadounidenses. Aún así, no es el único DT que sueña con tener a disposición al atacante.

Fernando Batista, mandamás de la Sub-23, tiene el deseo de contar con él para los Juegos Olímpicos de Tokio. De hecho, esa era su intención antes de que el jugador fuera convocado a la Selección Mayor, ya que era uno de los grandes referentes del plantel. ¿Quién saldrá victorioso de la pulseada? 

 

FERNANDO BATISTA Y LA IMPORTANCIA DE JULIÁN ÁLVAREZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El entrenador, voz autorizada, se sumó a la lista de personalidades del deporte en elogiar la figura de la Araña. Además de enfatizar en su dinamismo, Batista no dudó en catalogarlo como una de las grandes promesas de nuestro país.

"A mi no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera. A nivel juveniles, es de las mejores apariciones de los últimos tiempos", comentó el Bocha.

El Bocha Batista habló de la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia