Club Atlético Boca Juniors

¿Se va a jugar con Lautaro Martínez? El ex Boca que tiene un pie en el Inter

Una ex figura de Boca está muy cerca de compartir equipo con Lautaro Martínez y sería toda una novedad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:09

En Europa, el mercado de pases viene teniendo a varios ex Boca como protagonistas. Y en los próximos días uno de ellos puede dar una grata sorpresa en cuanto a su futuro. Sí, el simpatizante diría que fue el más ovacionado de los últimos tiempos y el que más química generó también.

Se trata del mediocampista Nahitan Nández, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Italia, lo que significaría que se sumaría al equipo de Lautaro Martínez y Lukaku, entre otros grandes futbolistas.

El conjunto italiano sigue de cerca hace varios años ya al apodado Vikingo. Jamás pudieron concretar la transferencia pero esta vez sí se encuentran cerca de verdad de lograrlo. El jugador también mostró voluntad y habrá que ver cuál es la definición en los próximos días.

El Inter de Lautaro Martínez va a la carga por Nahitán Nández y esta vez está dispuesto a ir a fondo por el ex Boca.

Nández tiene 25 años y es considerado de los mejores volantes de la Serie A. Actualmente su equipo es el Cagliari y no se quiso desprender tan fácil de él, pero es evidente que están cerca de llegar al convenio total.

¿VOLVERÁ NÁNDEZ A BOCA?

 

Más allá de que es un tema prematuro informativo, Nahitan Nández se fue de Boca a Italia dejando en claro que en dicho club la pasó extraordinariamente bien. Va más allá de la final perdida con River, está clarísimo que rindió con creces en aquel equipo que dirigió Guillermo Barros Schelotto.

El Inter de Lautaro Martínez va a la carga por Nahitán Nández y esta vez está dispuesto a ir a fondo por el ex Boca.

Ahora bien, su actualidad aún denota que puede estar varios años más en Europa, es joven y el recorrido que tiene por delante es grande. ¿Se dará su llegada al Inter y le peleará la liga Italiana a Cristiano Ronaldo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia