Club Atlético Boca Juniors

¿Se le escapó a Boca? El ex Selección Argentina que es deseado por un gigante de Europa

A pesar que Boca lo tenía en carpeta, una ex figura de la Selección Argentina está cerca de un gigante de Europa para seguir su carrera.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:15

Principalmente, los distintos clubes argentinos que todavía continúan en los certámenes internacionales, están expectantes por retornar a la competencia oficial. Tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana, nuestro país está representado por una gran cantidad de equipos que buscarán alcanzar la gloria. Boca Juniors es uno de los que forma parte de la lista selecta.

El elenco de Miguel Ángel Russo se enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final en la Copa Libertadores, con la misión de seguir agigantando la ilusión de consagrarse a nivel continental. Las fechas elegidas para llevar a cabo una de las series más igualadas son 13 y 20 de julio, respectivamente. En la misma llave se encuentra River Plate, que deberá vencer a Argentinos Juniors para tratar de volver a cruzarse con el máximo rival de toda la vida.

De cara al gran objetivo del mundo Boca en el próximo semestre, Juan Román Riquelme ya andan en busca de distintos nombres para jerarquizar el equipo. Y, ante la confirmada salida de Esteban Andrada, el de arquero podría ser uno de los grandes puestos a reforzar. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una noticia que va a contramano del deseo del Xeneize, ya que el Consejo de Fútbol tenía en carpeta a Sergio Romero en caso de que se marche también Agustín Rossi.

Sergio Romero, que está en la mira del conjunto de La Ribera, podría desembarcar en un futuro cercano a Roma. El guardameta fue uno de los pedidos del flamante entrenador José Mourinho, de cara a la temporada siguiente. Asimismo, el hecho de que arribaría con el pase en su poder, quedó libre del Manchester United, podría facilitar la operación aunque la Juventus también lo desea.

 


ROMERO Y SU DESEO DE CONTINUAR EN EUROPA

 

Si bien fue vinculado en distintas ocasiones con distintos clubes argentinos, la realidad indica que el futbolista pretende seguir jugando en el Viejo Continente. En una entrevista reciente, Sergio Romero indicó que todavía considera que tiene hilo para competir en las grandes ligas.

Juventus quiere a Sergio Romero

"Quedé libre del United, y estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa. Como ahora está la Copa América y la Eurocopa, y varios equipos están cambiando incluso de técnicos, estamos viendo. Pero el United me comunicó que era jugador libre. Los clubes que preguntaron son todos en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción. Si es Inglaterra o Italia, ya conocemos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia