Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende en la Selección Argentina? De titular a quedar afuera de la Copa América

Lionel Scaloni entregó la lista de jugadores que jugarán la Copa América y sorprendió con los nombres que quedaron afuera.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:22

Los partidos que jugó la Selección Argentina por la doble fecha de Eliminatorias le dio mucho que pensar a Lionel Scaloni, tanto que para armar la lista de convocados a la Copa América, sorprendió con cambios de último momento.

Las sorpresas pasan por los nombres que son baja, ellos son José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendia y Juan Foyth. Ellos hasta ahora se quedan fuera de la lista de la Copa América.

Esta información la dieron los periodistas Mariano Antico y Gastón Edul en las redes sociales, lo que hizo enojar a la mayoría de los hinchas por la mala comunicación que hay en AFA, teniendo en cuenta que todas las selecciones ya presentaron sus respectivas listas y la única que falta saber es la de la Selección Argentina.

Por otro lado, resta saber qué pasará con Franco Armani, ya que hoy comunicó el periodista Jonathan Riniti en Crack Deportivo Radio, que la Selección Argentina le pidió a la Conmebol que le permitan anotar al arquero, más allá que su PCR siga dando positivo. 

 

¿CÓMO SE MOVERÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA?

 

Se sabe que la Copa América se jugará en Brasil pero la Selección Argentina no quiere hacer base ahí, es por eso que Lionel Scaloni diagramó lo siguiente: Para el partido que Argentina debe disputar con Chile en Río de Janeiro el día lunes, el plantel se entrenará el domingo a la mañana en Ezeiza y por la noche partirá al país limítrofe. Luego del encuentro, regresará para estas tierras.

Para el segundo compromiso ante Uruguay en Brasilia, la delegación viajará el mismo jueves que se desarrollará el encuentro. Ahí la decisión será quedarse ya que el lunes siguiente le corresponde el partido ante Paraguay en la misma ciudad.

José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendia y Juan Foyth son los jugadores que quedaron afuera de la Copa América por decisión de Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia