Selección Argentina

¿Messi o Simeone? La figura de la Selección Argentina que se disputan el Barcelona y el Atlético de Madrid

Mientras la Selección Argentina última detalles para la Copa América en España tanto el Atlético de Madrid como el Barceloona se disputan a una de las joyas de Scaloni.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:01

La Selección Argentina dejó atrás los duelos por Eliminatorias Sudamericanas y se prepara para una nueva edición de la Copa América, ahora con sede en Brasil.

Sin los resultados esperados en la última doble fecha, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán reencontrarse con su mejor versión en el certamen más importante a nivel continental y una de sus principales figuras buscará romper la sequía que le impidió convertir en los últimos dos juegos.

Se trata de Lautaro Martínez, quien en las últimas horas apareció nuevamente en las primeras planas de los diarios españoles. El delantero argentino que fabricó el penal que luego Lionel Messi cambió por gol ante Chile, es querido tanto por el Atlético de Madrid como por el Barcelona de la Pulga y su representante habló al respecto.

"Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubes más grandes del mundo"

Alejandro Camaño, repre del goleador, así le respondió al diario español Sport ante la consulta por el paso del Toro al Barsa, pero también aclaró que  "del Barcelona no me llamó nadie. No hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora". Y para cerrar sacó chapa sobre su representado: "Lautaro está preparado para cualquier reto. Es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad". ¿Sonará el teléfono en los próximos días para juntarlo con Messi y Agüero?

EL ATLÉTICO DE MADRID DEL CHOLO SIMEONE TAMBIÉN QUIERE A LAUTARO MARTÍNEZ 

 

Si bien el representante del ex Racing contó que “nuestro trabajo ahora es saber la situación del proyecto del Inter y escuchar las ofertas que vayan llegando” y que aún no recibió oferta para una extensión del contrato: "Nos lo han ofrecido, pero de momento hemos dicho que estamos bien como estamos", una de las joyitas del Inter puede ser tentado por el Cholo Simeone

El representante de Lautaro Martínez habló sobre el futuro del delantero argentino ¿Se quedará en el Inter o se marchará a España?

Es que el entrenador argentino tiene en carpeta hace muchos años al delantero que vio jugar con la camiseta de la Academia y ya ha coqueteado en más de una oportunidad con su llegada al Atlético de Madrid ¿Podrá seducirlo? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia