Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se la juega: Scaloni respalda a su figura

De cara a la Copa América, donde debutará el lunes ante Chile, la Conmebol dio a conocer los 28 convocados por Lionel Scaloni para la cita continental con el apoyo a una de las figuras de la Selección Argentina.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:55

Luego de los empates ante Chile y Colombia, la Selección Argentina se focaliza de lleno en la Copa América de Brasil, donde debutará justamente el lunes ante La Roja. Para eso Lionel Scaloni entregó la lista de buena fecha que obliga la Conmebol.

Si bien en AFA lo desmienten, la Confederación Sudamericana manifiestan que Lionel Scaloni ya dio los 28 jugadores que representarán a la Selección Argentina. En la misma sorprende con algunas ausencias y presencias. 

Justamente uno de los que aparece es Franco Armani, que pese a dar PCR positivo estaría en la lista, por lo que serían cuatro los arqueros que están dispuestos a jugar. Mientras que Lionel Scaloni sacó de los convocados a Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía, Julián Álvarez (que puede ir a los Juegos Olímpicos) y José Luis Palomino.

Pero las sorpresas en la Albiceleste no quedaron ahí, sino que también pasó por una figura que volvió a concentrar. Se trata de Lucas Alario que había sido de baja por lesión pero nuevamente ingresó a la burbuja sanitaria en Ezeiza. 

 

 

LOS 28 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, SEGÚN CONMEBOL 

 

Con estas sorpresas, la Conmebol dio a conocer la lista de la Selección Argentina que recién mañana la hará oficial. Donde a estas horas solo dudan de lo que pase con Franco Armani

Argentina se prepara con los 28 convocados para la Copa América

De esta manera, en la Selección Argentina estarán: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia