Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se queda tranquilo: La Selección Argentina sumó a su última figura

Con la llegada de una figura más, Lionel Scaloni ya tiene al plantel completo a disposición para el duelo ante Chile.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:42

La Selección Argentina ya está con el chip celeste y blanco. Disputará el primer partido de la fecha de Eliminatorias este jueves ante Chile. Los jugadores viajarán mañana a la provincia de Santiago del Estero y jugará al día siguiente a las 21:00 hs.

Esta mañana arribó el último futbolista argentino que quedaba en Europa. Se trata de Sergio Agüero, quien ya se encuentra en el predio de Ezeiza y a disposición del director técnico Scaloni. No será tenido en cuenta para el choque de esta semana porque no tuvo ritmo físico.

Respecto a la decisión de CONMEBOL y suspender la edición de Copa América en Argentina, Agüero dijo lo siguiente. “Está claro que no la estamos pasando bien acá y creo que es una decisión de la Conmebol muy correcta", comentó el delantero del Barcelona.

Sergio Agüero llegó a Argentina y se sumó a la delegación en el Predio de Ezeiza.

El Kun ya está en Argentina y opinó sobre la determinación de llevar el certamen a Brasil: “Si está complicado, no se puede jugar. Nosotros como jugadores queremos jugarla, está claro. El tema es buscar un buen lugar para que se pueda jugar. No hay tiempo, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver dónde se podía hacer y lo que podía llegar a pasar, pero esto cada mes va cambiando".

AGÜERO HABLÓ COMO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA

 

En el día de ayer, Sergio Agüero firmó su nuevo contrato como jugador profesional. Se sumó a la institución del Barcelona por dos temporadas y podría compartir equipo con Lionel Messi, quien estaría cerca de confirmar su no salida.

Sergio Agüero llegó a Argentina y se sumó a la delegación en el Predio de Ezeiza.

Ante eso, Agüero expresó: “Estoy muy contento. Es un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutarlo. Primero tiene que arreglar él, a ver qué va a hacer. Él ya es grande. Son cosas que las estarán viendo su representante con el club. Obviamente que me gustaría que esté".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia