Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni saca a un histórico? La Selección Argentina sorprende contra Chile

De cara al duelo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni podría sorprender en la Selección Argentina con la salida de un histórico que venía siendo titular.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:55

A la espera del comienzo de la Copa América, que se va a realizar en Brasil, la Selección Argentina sigue preparando los duelos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas el 3 y 8 de junio. 

Justamente para estos encuentros, Lionel Scaloni ya cuenta con Sergio Agüero que llegó al país tras ser presentado en el Barcelona. Pero a la espera de que este a disposición, el entrenador de la Selección Argentina ya comenzó a definir el once para enfrentar a Chile

Por lo mostrado en el último entrenamiento, el entrenador de la Albiceleste mantiene las dudas en el sector izquierdo del equipo, donde sorprendería con la salida de Nicolás Tagliafico para que ingrese Lisandro Martínez. Mientras que Marcos Acuña y Lucas Ocampos le ganaría la pulseada a Giovanni Lo Celso y Ángel Di María.

De esta manera, Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. 

 

 

SCALONI ESPERA POR LOS HISOPADOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Después de los testeos que se realizaron los jugadores en su llegada al predio de Ezeiza, Lionel Scaloni está atento a lo que arrojen los nuevos hisopados que obliga la Conmebol en la previa de cada encuentro. 

La Selección Argentina se realizó los hisopados para el duelo ante Chile

Si bien todos los resultados en la primera tabla de estudios dieron negativos, en la Selección Argentina esperan que termine pasando lo mismo con los últimos testeos que se realizaron en la concentración. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia