Selección Argentina

Respira la Selección Argentina: El crack de Chile que es baja por COVID

Una de las figuras de Chile no podrá estar frente al choque con Argentina por padecer el virus.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:17

Terminaron las distintas competencias locales de todo el mundo y ahora es turno de las selecciones. En Sudamérica, están ultimando detalles para realizar la Copa América en Brasil, mientras que en Europa ya está todo definido y de antemano.

La Selección Argentina primero jugará la fecha de Eliminatorias. Se enfrentará este jueves ante Chile en la provincia de Santiago del Estero a las 21:00 hs. El rival de los argentinos, tiene una noticia que, desde lo futbolístico, es alentadora.

Resaltamos lo futbolístico porque se trata de la salud de Arturo Vidal, una de las máximas figuras del seleccionado chileno, quien dio positivo de coronavirus en las últimas horas y no será de la partida. Ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros.

Arturo Vidal dio positivo de coronavirus y es baja en Chile para enfrentar a Argentina.

El paso a paso parecía no indicar ese diagnóstico pero finalmente terminó dando detéctale. Vidal primero presentó un cuadro de amigdalitis pultácea severa y daba negativo en los estudios PCR. Pasaron los días y la noticia ya es de público conocimiento.

¿HABRÁ BROTE DE CORONAVIRUS EN CHILE EN LA PREVIA DEL DUELO CON ARGENTINA?

 

La Selección de Chile no contará con Arturo Vidal para el partido frente a la Argentina. Lionel Scaloni, director técnico argentino, ya sabe de esto y respira, debido a que se trata de un jugador con mucha categoría y experiencia. 

Arturo Vidal dio positivo de coronavirus y es baja en Chile para enfrentar a Argentina.

Por ahora, el resto de toda la delegación chilena dio negativo de coronavirus. Se realizaron los chequeos PCR y ninguno tiene, aunque sigue la preocupación de que aparezca alguno que otro en los próximos días. Es decir, por el momento, no se trata de un brote de contagios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia