Selección de fútbol de Argentina

¡Qué poco lo disfrutó Boca! El ex Xeneize que es pretendido por un grande de España

Fue una de las grandes apariciones que tuvo Boca en el último tiempo pero poco lo pudo disfrutar el hincha, donde ahora es deseado por un grande de España.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:15

A lo largo de su historia, Boca se transformó en un equipo que sacó muchos jugadores de sus Divisiones Inferiores. Sin embargo, pocos pudieron afianzarse en el club por lo que tuvieron que salir a buscar continuidad en otra institución.

Si bien es uno de los puntos que Juan Román Riquelme quiere cambiar ahora, históricamente el Xeneize no apostó a las inferiores, por lo que después sus jugadores brillaron en otro club. Esto se daba por ser un elenco comprando y que apuesta muy poco por sus futbolistas. 

Sin embargo, había uno que pintaba para ser un referente de la defensa pero se fue a Europa por una venta millonaria. Se trata de Leonardo Balerdi, que fue comprado por el Borussia Dortmund que después fue traspasado al Olympique de Marsella

En Francia empezó a mostrar todo su potencial pero llamó la atención e varios equipos importantes de Europa. Uno de esos es el Sevilla que lo quiere comprar pero Jorge Sampaoli no quiere saber nada con perder a su zaguero titular. 

 

 

BALERDI, UNA FIJA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

 

Más allá de haber estado en alguna citación de Lionel Scaloni para la Selección Argentina Mayor, el ex Boca empieza a ser una fija para lo que serán los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio en los próximos meses. 

Balerdi irá a los Juegos Olímpicos

Es por eso que Fernando Batista lo volvió a citar para la Sub 23, que se prepara para la cita olímpica. Justamente la figura del Marsella será parte de la Albiceleste que disputará una serie de amistosos en Europa ante Dinamarca y Arabia Saudita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia