Selección de fútbol de Argentina

¿Por qué sale Armani de la Selección Argentina? "El puesto de arquero se mantiene, Franco no hizo nada para salir"

Martín Araoz, representante de Franco Armani, habló en Crack Deportivo sobre el presente del arquero en la Selección Argentina. Además se refirió a la continuidad en River.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:41

ENTREVISTA A MARTÍN ARAOZ, REPRESENTANTE DE FRANCO ARMANI:

 

  • ¿Cómo está Franco Armani en la Selección Argentina?

"Contento, Armani siempre contó que hay un hermoso grupo, que le salen bien las cosas a todos así que contento, esperando que arranquen las Eliminatorias y la Copa América".

 

  • ¿Cómo viven con el elogio?

"Hay que estar preparados para todos, aunque no te creas que es todo elogio, a Armani le han dado y sobre todo en la Selección Argentina cuando tuvo sus críticas. Él sabe como son las reglas del juego y es muy fuerte de cabeza. Lo que está claro es que hace cinco años no para, titular indiscutido, tres finales de Copa Libertadores, dos finales de Copa Sudamericana y más espaldarazo que ese no hay".

 

  • Se le vinieron muchas cosas buenas de golpe.

"Si y no es fácil hay que estar preparado, tener las condiciones para sacarlo adelante y él lo hizo perfectamente. El técnico lo eligió para titular y él cumplió. Ahora están hablando de nuevo pero estarán estudiando cosas, el puesto de arquero se mantiene salvo que suceda algún problema pero Armani no hizo nada para salir".

 

  • ¿Te sorprendería que ahora no sea titular en la Selección?

"Me sorprendería que Armani no sea titular ahora en la Selección pero son decisiones del cuerpo técnico, él esperó su turno y demostró, cumplió y vienen ganando así que no tendría porque salir pero yo creo que no, que el arquero se mantiene".

 

  • ¿En River seguirá mucho tiempo?

"Armani está muy contento en River, muy cómodo, tienen un grupo excelente pero siempre hay conversaciones, consultas, hasta ahora hablé con un par de equipos pero nada firme. Recién está pensando el mercado de pases".

 

  • ¿Hay posibilidad de que se vaya?

"Si viene una oferta interesante nos sentaríamos a hablar con Armani, con la dirigencia, estudiaremos todo, tranquilo y sin apresurarnos porque no está desesperado por salir de River".

 

  • ¿Hoy piensa en Europa o más en lo económico?

"Es todo un poco pero lo más importantes es que vaya a un lugar donde compita, donde se intente ganar cosas para mantener la Selección Argentina".

 

  • ¿Monterrey apareció?

"Estuve hablando con el Presidente de Monterrey pero nada más que unas charlas. No me meto en la billetera de otras personas pero es comprensible que el mercado de México llame más que Argentina, pero no es el caso de Armani, él tiene en claro lo que quiere y está tranquilo en River".

 

  • ¿Su retiro será en Atlético Nacional?

"Él lo prometió pero el fútbol da muchas vueltas, nunca se sabe, ojalá que si porque yo considero que Nacional le dio muchas cosas a Armani".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia