Club Atlético Boca Juniors

¿Es vendido en plena Copa América? El ex Boca y figura de Argentina pretendido por un grande de Europa

Una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina es pretendida por un poderoso de Europa, que se lo quiere llevar urgentemente. ¿Será el momento en que el ex Boca pueda cambiar de aire y sea vendido en plena Copa América?
martes, 1 de junio de 2021 · 09:48

El mercado de pases, de a poquito, comienza a moverse. Mientras todos esperan que Lionel Messi resuelva su situación contractual de cara al futuro, donde todo indica que continuaría en el Barcelona para hacer dupla con el Kun Agüero, una de las grandes figuras que tiene Scaloni en la Selección Argentina podría ser vendida en medio de la Copa América.

Después de que el Inter desista de querer incorporarlo, Leandro Paredes continúa en la órbita de la Juventus. Y es que ahora los dirigentes de la Vecchia Signora quieren comenzar a darle el gusto a Massimiliano Allegri, quien es el nuevo entrenador de la institución. 

El ex mediocampista de Boca no será tenido en cuenta en París Saint-Germain y buscan hacer un trueque con los italianos para quedarse con Arthur, el brasileño que fue moneda de cambio para que Pjanić pase al Barcelona. Como el ex Gremio no se adaptó a la Juventus, quieren negociarlo para que arribe el motorcito de la Selección Argentina.

Leandro Paredes podría ser cambiado por Arthur a la Juventus.

Mientras los clubes buscan la manera de realizar la transferencia, Leandro Paredes continúa entrenando de cara a lo que será el partido de este jueves frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, además de lo que será la Copa América que, después de que se suspenda en Argentina, pasó a Brasil.

 

¿ESTE TRUEQUE POR PAREDES SÍ LE SALDRÁ AL PARÍS SAINT-GERMAIN?

 

Faltan algunos pequeños detalles para que el conjunto francés tenga a su primer refuerzo. Mientras que Leonardo, el director deportivo, continúa negociando para llegar a un acuerdo por Achraf Hakimi, los hinchas del Inter quedaron insatisfechos porque no pudo llegar Leandro Paredes.

Leandro Paredes podría ser cambiado por Arthur a la Juventus.

Pero los directivos del Neroazzurro entendieron que no necesitaban a un futbolista de las cualidades del ex mediocampista de Boca, por eso es que desistieron de contratarlo. Claro, ya no está Antonio Conte, quien sí lo deseaba tener entre sus filas. Mientras tanto, Paredes aguarda por su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia