Club Atlético Boca Juniors

¿El futuro verdugo de Boca? La vida de superación de Hulk que brilla en el Atlético Mineiro con Nacho Fernández

Boca deberá enfrentarse a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo deberá prestar atención a jugadores puntuales del equipo.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:30

Se sortearon los cruces por Copa Libertadores y de los equipos argentinos, Boca parece que es el que la tiene más difícil. Su rival es Atlético Mineiro, un equipo brasilero que es nada menos que el candidato a quedarse con el torneo internacional por su buen rendimiento.

Si bien los primeros memes que empezaron a aparecer en las redes sociales tiene como protagonista a Nacho Fernández, por ser un ex River que se volverá a ver las caras con el Xeneize, no hay que olvidarse que el conjunto carioca tiene otros nombres interesantes y en los que Miguel Ángel Russo deberá prestar mucha atención para poder contrarrestar su juego.

Uno de ellos es el apodado Hulk. Su nombre es Givanildo Vieira de Souza pero se lo conoce como el famoso personaje de comic verde, porque con tan solo 8 años de edad ya levantaba pesas y su padre lo apodó de esa manera. Desde muy chico ayudaba a su familia que se ganaba la vida vendiendo en ferias y él era el encargado de levantar las cajas.

Es el jugador más temido de Atlético Mineiro, ahora con sus 34 años de edad mide 1.80 y pesa 88 kilos. Lo llamativo de su físico también pasa porque tiene cuidados especiales en cuanto a su hidratación y alimentación, ya que por partido, es capaz de perder 5 kilos de peso ¡Una bestia!

 

HULK TAMBIÉN TUVO ESCÁNDALOS AMOROSOS

 

Antes de llegar a Atlético Mineiro, Hulk se desempeñaba en el Shanghai SIPG de China, donde fue noticia por un escándalo amoroso. Luego de estar 12 años casado con Irán Angelo de Souza y de tener tres hijos, decidió separarse pero la historia no termina ahí.

Hulk se separó para poder salir con Camila, quien es nada menos que la sobrina de su ex mujer. Ella también dejó a su pareja para iniciar una relación con el futbolista. Tal fue el escándalo que su representante tuvo que emitir un comunicado: "Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos". Definitivamente un culebrón.

Boca jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y Hulk es el jugador que Miguel Ángel Russo deberá contener para que no cause problemas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia