Selección Argentina

¿Deberán seguir esperando? La figura de la Selección Argentina que estuvo cerca de Boca y River, se marcharía a la Premier League

Una de las joyas del fútbol argentino y la Selección que fue pretendido por River y Boca, es pretendida por un equipo de la Premier League que está dispuesto a realizar la primera oferta ¿Podrá tentarlo?
martes, 1 de junio de 2021 · 11:08

El fútbol argentino es una cuna constante de grandes jugadores. Argentinos Juniors uno de los equipos que por excelencia se desarrolló en la captación, el desarrollo y el salto a la Primera División de muchos chicos de nuestro país y sus frutos se ven reflejados año a año.

El "Semillero del Mundo", slogan con el que se define el club, es una realidad y BocaRiver y varios clubes de argentina y todo el planeta, se han nutrido en muchas oportunidades con jugadores del club de la Paternal.

Uno de los más destacados del último tiempo es Nicolás González. La gran apuesta de Lionel Scaloni, que se la jugó por él y lo colocó en la Selección Argentina mientras militaba en la segunda división de la Liga Alemana, es hoy pretendido por un club de la Premier League.

Nicolás González es pretendido por el Brighton de la Premier League.

El Brighton de Alexis Mac Allister, estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros por el delantero argentino. Nico es una de las figuras del Stuttgart alemán que ascendió a la Bundesliga y a pesar de una temporada de varias lesiones disfruta de un gran presente. 

NICOLÁS GONZÁLEZ TERMINÓ SU RECUPERACIÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El zurdo de 23 años sigue trabajando en la recuperación de un desgarro en el predio que la Selección Argentina tiene en Ezeiza. Luego de una temporada en la que sólo pudo disputar 15 partidos, el extremo, que con Scaloni llegó a hacer las veces de lateral izquierdo, convirtió seis goles y aportó dos asistencias.

Nicolás González es pretendido por el Brighton de la Premier League.

El argentino  fue uno de los primeros en llegar a Ezeiza, y sigue trabajando de forma diferenciada hasta finalizar la recuperación junto a Lucas Alario y Gonzalo Montiel.  

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia