Club Atlético Boca Juniors

De ser apuntado por Boca a estar citado en la Selección Argentina: La alternativa de Scaloni para la Copa América

El entrenador sorprendió a todos con la convocatoria del volante, que estuvo en la mira de Boca. De esta manera, el futbolista se suma a la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:20

Cada vez falta menos para una nueva presentación de la Selección Argentina. Este jueves, desde las 21 horas, la Albiceleste volverá al ruedo al enfrentar a Chile, en un choque correspondiente a la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Qatar 2022. Cuatro días después completará la doble jornada en su visita a Colombia (martes, 20 horas).

Tras cumplir con lo mencionado, posteriormente, llegará el turno de afrontar una nueva edición de la Copa América. El elenco dirigido por Lionel Scaloni dará inicio al certamen el 13 de junio (nuevamente ante el conjunto trasandino), el cual se disputará, finalmente, en Brasil. Luiz Ramos, ministro de la Presidencia, despejó todos los rumores de una posible suspensión: "Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este", señaló a través de sus redes sociales.

Con respecto a la lista de citados por el DT del combinado Albiceleste, cabe destacar que eran 33 hasta hace algunas horas. Es que, Scaloni sorprendió a propios y extraños al sumar un nuevo nombre a la lista preliminar: Fausto Vera. Tras recibir el llamado, el volante surgido en las inferiores de Argentinos Juniors se sumará al resto de los futbolistas que ya se entrenan en Ezeiza.

La noticia fue confirmada de manera oficial por el Bicho de la Paternal. "El volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos, Fausto Vera, fue citado de manera preliminar por la Selección Argentina para la Copa América 2021", comunicó la institución por vía Twitter (@AAAJoficial).

 

BOCA Y SU INTERÉS POR FAUSTO VERA

 

No es la primera vez que Vera aparece en los primeros planos a nivel nacional. A principios del año, el futbolista fue vinculado con Boca, que posó sus ojos sobre él para reforzar el mediocampo.

Sin embargo, luego de conocerse las pretensiones del conjunto de la Paternal (alrededor de 8 millones de dólares), rápidamente Juan Román Riquelme descartó la posibilidad de que arribe a La Boca. Aún así, todo indica que el volante transita sus últimos momentos con la pilcha de Argentinos Juniors.

Fausto Vera entró en la lista de la Copa América de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia