Club Atlético River Plate

¿Lo llamás, Gallardo? Sueña con jugar en River y no para de convertir en la MLS mientras se quiere ir

El crack argentino que sigue soñando con jugar en River le mandó un mensaje a Gallardo con su nuevo gol. Y claro, él sigue rompiéndola en la MLS.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:50

En la actualidad, son muchísimos los futbolistas que sueñan con ponerse la camiseta de River. Pero para jugar en el equipo de Gallardo hay que hacer muchísimos méritos y, en la MLS, no para de romperla. ¿Tendrá su chance?

Cuando las cosas no salen como uno espera, la vida te hace más fuerte y te convertís en un guerrero. Eso le sucedió a Valentín Castellanos, quien fue rechazado por River y volvió a demostrar por qué se equivocaron.

El delantero nacido en Mendoza fue clave para el empate de New York City en la MLS estadounidense. A falta de 13 minutos, marcó el empate frente a Orlando City, que se había puesto en ventaja a través del histórico mediocampista portugués, Nani.

Tras la igualdad en el Exploria Stadium, el conjunto neoyorquino se mantiene puntero en la Conferencia Este junto a New England Revolution con siete unidades, una más que sus inmediatos perseguidores Nashville, New York Red Bulls y Orlando City.

En la próxima jornada, el equipo que tiene a los argentinos Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez deberá recibir a Toronto FC, el sábado 15 de mayo a las 14 horas de Argentina.

VALENTÍN CASTELLANOS MANTIENE LATENTE SU SUEÑO DE JUGAR EN EL RIVER DE GALLARDO

 

El delantero mendocino que a los 16 años se probó en las inferiores de River, pero no pasó a la segunda instancia, mantiene latente la posibilidad de pegar el salto al equipo que dirige Gallardo.

No le quedó ningún rencor por no haber podido quedar entre los seleccionados y, pensando en el futuro, aseguró que le encantaría ir al Millonario.

"Gallardo es uno de los mejores técnicos y es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado".

Valentin Castellanos que no para de hacer goles en la MLS sueña con jugar en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia