Lautaro Martínez

¿Deja el Inter? El gigante de Europa que quiere a Lautaro Martínez

Uno de los equipos más grandes del fútbol europeo quiere a Lautaro Martínez en su delantera la próxima temporada.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:43

Sin lugar a dudas, Lautaro Martínez es uno de los valores más grandes que dio el fútbol argentino en el último tiempo. El delantero debutó en Racing y duró poco en el club de Avellaneda por el gran interés del Inter, de Italia. Para allí se fue y el pasadofin de semana se consagró campeón con el conjunto italiano. 

Desde hace un tiempo a Martínez se lo vincula con el Barcelona. El mismo jugador confirmó que recibió llamados para sumarse al club español, pero por el momento nada avanzó y el delantero sigue en el Inter.

En las últimas horas uno de los grandes equipos de Europa, que puso fichas en Martínez, fue el Real Madrid. La Casa Blanca mostró interés por el punta y hasta se habría contactado con el argentino para conocer su situación.

Mientras tanto el Toro sigue en el Inter, con el foco en terminar la temporada, que lo coronó campeón, de la mejor manera posible y así llegar a la Copa América con toda la ilusión en hacer un gran campeonato con la camiseta argentina.

LAUTARO MARTÍNEZ CONFESÓ RECIBIR DOS LLAMADOS DEL REAL MADRID

 

El jugador argentino confesó, en las últimas horas, que cuando jugaba en inferiores de Racing, el Real Madrid lo llamó dos veces para sumarlo al plantel y el delantero les dijo que no.

 “Cuando estaba en inferiores de Racing me vinieron a buscar dos veces pero yo dije que no, quería tener mi nombre en el fútbol argentino”.

El delantero esperó su momento y debutó en Primera División para luego ir al Inter: “Cuando tomé la decisión de irme a Inter, fue porque sentía que era el momento justo, estaba preparado”.

El Real Madrid quiere a Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia