Inter de Milán

Sigue de festejo: Lautaro Martínez celebró el título con un nuevo gol en el Inter

Tras haberse coronado campeón de la Serie A, Lautaro Martínez sigue haciendo festejar al Inter con un nuevo gol en la goleada ante Sampdoria.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:33

Ya con el título de la Serie A bajo el brazo y una de sus mejores temporadas en Europa desarrollándose, Lautaro Martínez volvió a convertir un gol para el Inter y prolongó su buena racha a lo largo de la temporada 2020/21 de cara a los siguientes desafíos que tiene por delante.

Entre ellos aparecen la Copa América y el Mundial de Qatar 2022 como grandes protagonistas aunque también tendrá Champions League en el medio. Hoy, el Toro reapareció para el Inter y convirtió el último gol del partido en la goleada por 5 a 1 ante Sampdoria en condición de local, para ratificar que son los campeones de la liga italiana con algunas fechas de antelación.

Era el minuto 30 del segundo tiempo y Lautaro Martínez tomó la pelota para ejecutar el penal que cambió por gol y así poner cifras definitivas al marcador. Antes que él, marcaron Gagliardini (4’), Alexis Sánchez (26’ y 36’) y Pinamonti (61’) para el Neroazurro mientras que Keita Baldé Diao descontó para la Sampdoria a los 35 minutos.

De esta manera, los dirigidos por Antonio Conte ratifican su buen momento y el ex delantero de Racing prolonga su gran momento en el Viejo Continente. Con este gol alcanzó los 16 gritos en la Serie A, los cuales se complementan con otras 5 asistencias que dio a lo largo de las pasadas 35 fechas.

 

 

EL INCREÍBLE PRESENTE DE LAUTARO MARTÍNEZ EN EL INTER QUE LLAMA LA ATENCIÓN DEL MUNDO ENTERO

 

Por su corta edad, 23 años, y la gran efectividad de cara al gol, Lautaro Martínez despertó el interés de los equipos más grandes del mundo a raíz de su excelente temporada en el Inter, la cual lo ha tenido como protagonista con 18 goles sumando todas las competencias oficiales además de otros 2 goles con la camiseta de la Selección Argentina.

Como consecuencia de esto, clubes como Barcelona, Real Madrid y Manchester United están interesados en contratar al Toro aunque la alta cotización que le han puesto desde el conjunto italiano es el gran impedimento para todos los que quieren hacerse con sus servicios. Se estima que alrededor de 100 millones de euros deberá desembolsar quien quiera contratarlo.

Lautaro Martínez volvió a marcar para el Inter que festejó el título conseguido en la Serie A

 

LOS PRÓXIMOS OBJETIVOS DE LAUTARO MARTÍNEZ CON INTER Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien la temporada está llegando a su fin, los desafíos para las grandes figuras no terminan y Lautaro Martínez apunta a seguir cosechando títulos en lo que resta del 2021. Este año tiene por disputar los Juegos Olímpicos con Argentina, la nueva edición de la Champions League, Serie A, Coppa Italia y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lautaro Martínez volvió a marcar para el Inter que festejó el título conseguido en la Serie A

Con mucha actividad por delante y un año de sueños para él, el atacante planea seguir con su racha positiva tanto a nivel clubes como también de manera internacional con Argentina y no se conformará hasta alcanzar la cima de la tabla de goleadores de alguna competición importante. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia