Fútbol Club Barcelona

¿Messi se queda sin su socio? El crack mundial que prefirió no elegir Barcelona

A pesar de que Messi no tiene definido qué será de su futuro, una mega estrella mundial que estaba cerca del Barcelona decidió tomar otro camino. ¿Dónde jugará el crack que sería el socio de la Pulga?
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:36

Mientras el mundo de la pelota espera por la decisión que tome Lionel Messi con respecto a su futuro, donde sabremos si continúa en el Barcelona o se marcha a otro equipo, la mega estrella mundial que iba a ser el refuerzo bomba del mercado para el club catalán tomó un rumbo diferente.

Después de muchísimas idas y vueltas, desde Francia confirmaron que el futuro de Neymar no estará ligado al Barcelona. El brasileño que estaba siendo tentado por Joan Laporta no faltó a su palabra y renovó su contrato con París Saint-Germain

Mucho se especuló con respecto al futuro del ex Santos, ya que cuando estuvo cerca de renovar con el Barcelona decidió marcharse hacia Francia. Pero esta vez, todo fue diferente. Neymar extendió su vínculo con PSG hasta 2026, por lo que el brasileño de 29 años buscará, la próxima temporada, alzar la Champions League fuera del Blaugrana.

Neymar renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2026 y puso fin al sueño del Barcelona.

De esta manera, el mundo del fútbol se quedará con las ganas de ver a la dupla Messi - Neymar con los colores del Barcelona, por lo que será la Pulga quien deba marcharse a Francia si quiere volver a compartir un campo de juego, y tirando para el mismo lado, con Ney.

PARÍS SAINT-GERMAIN FUE UNA CARGA PARA EL BARCELONA QUE QUERÍA LLEVARSE A NEYMAR

 

Si Neymar quería marcharse de París hacia Barcelona, no la iba a tener muy sencillo. Porque más allá de que el conjunto francés no pensaba en largar al 10, el conjunto Culé tenía un impedimento mucho más grande que dialogar con Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG.

Neymar renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2026 y puso fin al sueño del Barcelona.

Cuando los parisinos adquirieron a Neymar, desembolsaron una suma de 225 millones de euros, y al día de la fecha, es la más alta que se pagó por un jugador en toda la historia. Y como si fuera poco, el Barsa no estaba en condiciones de abonar una suma cercana, ya que la economía quedó devastada por la pandemia. Por lo tanto, el brasileño tendría que haber presionado mucho para que los franceses decidan ponerlo a la venta por muy poco dinero. Como en la Champions, ganó el PSG.

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE MESSI FIRME SU NUEVO CONTRATO EN EL BARCELONA?

 



Lionel Messi ya dejó bien en claro que su principal objetivo es poder quedarse con el torneo español y para ello tiene que evitar pensar en lo contractual. Lo está demostrando partido a partido, porque se puso al Barcelona en el hombro y acarrea al plantel para poder conseguir la hazaña.

De hecho, la Pulga le aseguró a Joan Laporta que, una vez que culmine el torneo, se sentará a dialogar sobre la renovación del contrato. Eso sí, en el caso de que el Barcelona se quede sin chances de ser campeón, la reunión se podría adelantar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia