Selección Argentina

¡Llega afiladísimo a la Selección Argentina! De Paul volvió a ser clave para el Udinese

En la previa de una nueva fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, una de las figuras de Lionel Scaloni la sigue rompiendo en Italia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:57

Falta tan sólo un mes para que volvamos a ver a la Selección Argentina de Lionel Scaloni en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En la previa de la Copa América y con la ilusión de una vez por todas conseguir un título tras 18 años, Lionel Scaloni sigue de cerca a las figuras de su Selección que habían dejado una muy buena imagen en sus últimas presentaciones y que ilusionaban a todos de cara a lo que se venía.

El que se mantiene en un altísimo nivel y es querido por los grandes clubes europeos es Rodrigo De Paul, el ex Racing no sólo es pretendido por más y más instituciones mercado a mercado, sino que ya es una de las figuras de la Serie A.

La felicidad de Scaloni: Rodrigo De Paul, uno de sus pollos, la sigue rompiendo en la Serie A y convirtió un golazo.

En el duelo de la mañana de este sábado entre su Udinese y el Bologna, Rodrigo robó la pelota en campo de Bologna, eludió dos rivales y definió de punta lejos del arquero. Le queda pintada la 10 al argentino, pero su gol no alcanzó para el triunfo ya que a menos de diez minutos del final el Bologna empató el partido. 

EL GOLAZO DE RODRIGO DE PAUL PARA EL TRIUNFO DE SU UDINESE

 

 

RODRIGO DE PAUL APARECIÓ EN EL RADAR DEL LIVERPOOL DE KLOPP

 

El argentino viene sonando en cada vez más clubes en el último tiempo pero el Liverpool de Jurguen Klopp apareció con más fuerza y sería el destino del volante central para después de junio.

La felicidad de Scaloni: Rodrigo De Paul, uno de sus pollos, la sigue rompiendo en la Serie A y convirtió un golazo.

Además, del Liverpool varios gigantes de Italia lo tendrían a Rodrigo De Paul en carpeta: Inter, Juventus, Milán y Nápoli consultaron por uno de los jugadores predilectos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia