Selección Argentina

Insólito: La figura de la Selección Argentina que pidió disculpas por errar un gol

Este fin de semana, una de las principales figuras de la Selección Argentina de los últimos años falló insólitamente un gol y, posteriormente, pidió disculpas a su hinchada.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:51

Ya estamos atravesando las últimas jornadas de las distintas ligas de todo el mundo. En Europa, particularmente, ya se han definido algunos campeones locales de algunos países, mientras que en otros están en vías de sentenciar los campeonatos. Relacionado a esto, hay que hablar de una figura de la Selección Argentina, que pudo haber sentenciado el título para su equipo este fin de semana, pero falló un gol insólito.

En este caso, hay que hablar de lo que sucedió en Inglaterra. Un duelo clave por el campeonato se dio entre el Manchester City y el Chelsea por la fecha 35. En los locales estuvo presente desde el arranque Sergio Agüero. Sin embargo, esto no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1 para retrasar lo que, para muchos, será una consagración indiscutida de los de Pep Guardiola.

El City ganaba 1-0 con gol de Raheem Sterling, y Agüero tuvo la oportunidad de agrandar el marcador vía penal, pero tras intentar picar la pelota, el arquero Mendy adivinó su intención y contuvo el disparo. Para colmo, luego el Chelsea remontó sobre el final y se llevó la victoria por 2-1 para dar un poco más de suspenso a la Premier League.

Era una situación inmejorable para ser el héroe de un nuevo título liguero de los Ciudadanos. Es por eso que el Kun Agüero, tras lo sucedido, pidió disculpas en sus redes sociales por el penal errado: "Fue una mala decisión y me hago responsable".

PEP GUARDIOLA HABLÓ DEL PENAL FALLADO POR AGÜERO

 

Luego de la derrota del Manchester City ante el Chelsea, las miradas se posaron en el penal errado de Sergio Agüero. Algunos lo bancaron, pero también recibió bastantes críticas por su fallida ejecución.

El que salió a bancarlo fue Pep Guardiola. El DT aseguró que otros hubiesen sido los comentarios si el ex Independiente la metía.

"Fue egoísta porque lo erró pero si lo llega a meter ahora estarían diciendo que es un genio. Siempre le digo a los jugadores que pateen los penales convencidos de la decisión que van a tomar: si la van a picar, si va a la derecha, a la izquierda... Si le pegan convencidos y erran, mala suerte. El más decepcionado es él, es un chico sensible y le ha dado mucho a este club".

Agüero pidió disculpas por el penal errado en el Manchester City

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia