Manchester City Football Club

El más destacado de los nuestros, después de Messi: Los 5 mejores goles de Agüero en el Manchester City

Sergio Agüero no continuará en el Manchester City, donde se transformó en el máximo ídolo del club, y mientras el Kun busca un nuevo club, te contamos cuáles fueron los cinco mejores goles que hizo con los Citiziens.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:46

Después de romperla toda en Independiente y brillar en el Atlético Madrid, el nacido en el barrio porteño de Flores llegó al Manchester City, pero nunca creyó que, al momento de marcharse, se convertiría en una leyenda.

Pasaron 10 años desde que Sergio 'Kun' Agüero fue adquirido por el club de Manchester. En medio de una década, logró 13 títulos. Pero el más importante de todos seguirá siendo la Premier League 2011/12, donde marcó el gol del campeonato. Por eso mismo, desde el Crack Deportivo seleccionamos los cinco mejores goles del Kun Agüero en el City.

 

AGÜERO Y UN GOL INOLVIDABLE: FRENTE AL QUEENS PARK RANGERS PARA EL TÍTULO DEL MANCHESTER CITY

 

Después de 44 años, el Manchester City estaba al borde de volver a ser campeón, bajo la conducción de Roberto Mancini. Sergio Agüero, una de las principales figuras de dicho equipo, la rompió toda y no podía faltar en la definición. Sobre la hora, después de conectarse con Balotelli, el Kun le rompió el arco a Paddy Kenny, arquero del Queens Park Rangers y decretó el gol del título. Locura en Etihad.

 

 

¿DEBUT Y GOL? PARA AGÜERO NADA ES IMPOSIBLE, Y MENOS EN EL MANCHESTER CITY

 

El Kun Agüero tuvo su primer encuentro con el Manchester City y fue en el Etihad Stadium frente a Swansea, el 15 de agosto de 2011. Después de ingresar desde el banco de suplentes, pasaron ocho minutos para que logre inflar la red y comenzar una historia de amor con los hinchas.

 

¿EL KUN AGÜERO? SÍ, EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL MANCHESTER CITY

 


En octubre de 2017, el delantero argentino se transformó en el máximo artillero de la historia de Manchester City con 178 goles sumando todas las competiciones. Al día de la fecha, lleva 257 gritos en 384 encuentros.

 

 

¡UNA LOCURA! EL KUN AGÜERO METIÓ CINCO GOLES EN 20 MINUTOS PARA EL CITY

 

Lo que Agüero hizo con la camiseta del Manchester City es inexplicable. Por algo es el máximo ídolo de los Citiziens. Y para continuar demostrándolo, el 3 de octubre del 2015, el Kun metió ¡CINCO GOLES EN 20 MINUTOS! para que el City golee 6-1 a Newcastle. ¡Estás demente, Kun!

 

DE ARGENTINA AL MUNDO: AGÜERO, EL MÁXIMO GOLEADOR EXTRANJERO DE LA PREMIER LEAGUE

 

  
El 12 de enero de 2020 marcó un hat-trick frente a Aston Villa y logró superar al mítico Thierry Henry como el máximo goleador extranjero de la Premier League con 177 tantos. Más allá de que pasó un año, dos meses y 19 días, además de las lesiones y el contagio de coronavirus, el Kun aún tiene el récord con 181 gritos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia